“No sé ni qué es lo que te pasó. Estás tan raro que ni te distingo”, escribió Shakira en su colaboración con Bizarrap, la canción que dirigió en contra del hombre a quien años atrás le dedicaba versos de amor. La historia de la cantante colombiana con Gerard Piqué es irreconocible a lo que el mundo conoció como la pareja que conquistó el mundo del espectáculo.

En tan solo siete meses, la vida de la barranquillera se convirtió en una exposición mediática que no deja de producir titulares, tras revelar su ruptura con el padre de sus hijos producto de una infidelidad que cobró nombre y apellido: Clara Chía Marti.

Del amor al odio hay un paso y así lo confirmó la súper estrella del pop en su último tema que sigue rompiendo récords, reprochándole a su exmarido que todo se rompió en sus vidas por una traición.

Publicidad

Milan, el niño súper dotado que heredó la inteligencia de su madre: Shakira a los 2 años presumía que su hijo sabía leer y a los 10 toca el piano, la batería y practica varios deportes

La entrevista del joven Piqué enamorado que confiaba en que “nada se torciera” con Shakira

“Eran la pareja perfecta”, “en sus ojos se ve el amor a Shakira”,en que momento se perdió todo esto, si él volviera a escucharse”, son los comentarios de los cibernautas que resumen el lamentable final que tuvo la historia de la colombiana con el exjugador del F.C. Barcelona.

Gerard concedió una entrevista en el 2014 al canal RCN de Colombia, en la que hablaba de su relación con la cantante, describiendo el momento que vivían al convertirse en padres de Milan, el primogénito que trajo la alegría a su hogar.

Simplemente era el otro Piqué, el joven enamorado que conquistó a la intérprete de “Waka Waka” y que en cuestión de meses anunciaban su romance, y un par de años más tarde, el nacimiento de su primer hijo.

Publicidad

Confesaba su pasión por el fútbol desde muy pequeño, por lo que aseguraba que el FC Barcelona era como una religión para su familia, al recordar el legado de su abuelo Amador Bernabéu, quien le inculcó el sentimiento barcelonista a su nieto.

Entre risas aseguró que esperaba que “Milan sea más futbolista que cantante”. Sin embargo, confirmó que lo que eligiera su hijo en el futuro sería apoyado siempre. “Al final el niño va a ser lo que quiera ser, va a ser lo que le guste, le apasione, que lo disfrute lo que escoja ser”, dijo teniendo en cuenta que la música será otra herencia.

Publicidad

La periodista de RCN le enumeraba las razones por la que sus días eran un regalo diario. “Tienes a la mujer más querida de mi país y tienes un bebé maravilloso, qué más se le puede pedir a la vida? Y la repuesta del futbolista fue muy sencilla: “Nada más”.

“Simplemente que todo continué, que nada se tuerza, que todo siga con el mismo curso, porque de verdad estoy disfrutando de estos años, a nivel profesional y personal”, dijo confiando y apostando un futuro junto a la cantante.

Se describió como un chico extrovertido, inteligente, sensato y sincero el que enamoró a Shakira, afirmó en medio de un relato en el que aseguró que su relación era como una pareja normal que a puertas adentro, no eran las estrellas del espectáculo.

Y sin más, resumió lo que realmente sentía en un año desbordado por el éxito profesional y personal. “Enamorado de Milan, de Shaki y de la vida”, aseveró recalcando la suerte de tener su familia, mientras se definía como un hombre “sensato, sincero, simpático”.

Publicidad

Descripción que los cibernautas rechazan, en medio de la disputa que en la actualidad protagoniza con la famosa artista, llena de sinsabores, tras serle infiel con una joven de 23 años, a quien presentó en sus redes como la estocada final para su exmujer. (E)

Te recomendamos estas noticias