Luego de 20 días de haber sido recluido en la cárcel de Brians 2, Joana Sanz visitó a su esposo Dani Alves quien fue acusado de abuso sexual contra una mujer en el baño de una discoteca en Barcelona a finales del año pasado.

A pesar de que se rumoraba que el matrimonio había llegado a su fin, pues ella borró de sus redes sociales todo tipo de imágenes que la vinculaban a él.

Fiscalía de Barcelona expone su argumento para evitar la libertad condicional de Dani Alves

Las empresas del futbolista se encuentran en una situación complicada después de que muchos de sus patrocinadores le hayan dado la espalda.

Según el medio El Mundo, la mujer llegó a la prisión acompañada por un amigo del futbolista brasileño, que también está señalado por acompañarlo la noche de la violación. Estuvieron 50 minutos frente a frente tras lo cual la esposa del lateral tomó una decisión.

Publicidad

“No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida”, dijo a la salida donde la esperaban docenas de periodistas. Aseguró que no iba a proceder con el divorcio que se había rumorado. También desmintió que él no quería que lo visitara en la cárcel.

Preso revela que Dani Alves tiene ‘privilegios’ en cárcel de Barcelona

No obstante, la situación económica del jugador de fútbol no está nada fácil. Enfrenta una deuda de dos millones de euros con Hacienda, el embargo de un piso en Barcelona y una indemnización para el club Pumas por 5 millones de euros debido al incumplimiento de una cláusula del contrato que establece que no puede estar inmiscuido en un crimen, como el de esta violación.

(E)

Te recomendamos estas noticias