El capitán de la selección Argentina tiene a una hermosa esposa, Antonela Roccuzzo, quien con su belleza y naturalidad se ganó las miradas en un paseo con sus tres hijos por las calles de Doha. Lionel Messi viajó al Mundial Qatar 2022, y no fue solo, su familia una vez más lo acompañó en esta importante cita deportiva.

La rosarina tiene un carisma especial que llama la atención, y esta vez no fue la excepción, al no pasar desapercibida ante los aficionados que siguen cada jugada de su famoso esposo.

Desde su cuenta Instagram, horas antes de iniciarse el certamen que reúne a 32 países, compartió una foto de sus hijos vestidos con la camiseta de la Albiceleste, con lo que anunciaba su llegada al país del Medio Oriente.

Publicidad

El revuelo que causó la esposa de Lionel Messi en Qatar

Antonela Roccuzzo salió del hotel en que está hospedada a disfrutar con Thiago, Mateo y Ciro Messi de una cena y de juegos para los niños.

La flamante esposa del crack argentino, lució un look casual de pantalón ajustado con un top negro que resaltó su color bronceado de su piel y su cabellera larga suelta. En su recorrido fueron vistos nuevamente en la Plaza Andalucía, en La Perla y en el restaurante Sazeli, detalla el sitio TodoNoticias.

Ya era la noche, el momento en que los turistas que están celebrando en Qatar salen a distraerse y conocer más de los lugares que ofrece Doha, y uno de ellos fue Antonela y sus tres retoños. En esa localidad existen muchas ofertas gastronómicas y la argentina ya conoció un restaurante que hizo de su preferido.

Publicidad

La bella influencer no estaba sola, estuvo escoltada por tres hombres, dos familiares y un guardaespaldas que es el encargado de velar por la seguridad de la familia de Messi.

A medida que iba caminando, los turistas miraban incrédulos que estuvieran viendo a la mujer de Messi. Algunos dudaban, pero otros se animaban a acercarse para pedirle una fotografía que quedara para la posteridad del Mundial Qatar 2022.

Publicidad

“Anto, puede ser una foto”, le consultó una adolescente con mucha timidez en espera de una respuesta positiva. Y Roccuzzo con una agradable sonrisa, accedió de inmediato a posar para regalarle una imagen a la chica.

Así, las fotos se multiplicaron para los fans de la esposa de Messi, quien posee 20 millones de seguidores en su cuenta Instagram. A ninguno le dijo “no”, para todos los fanáticos hubo un sí, y sin problemas se llevaron uno de los mejores recuerdos del Mundial.

Una periodista de nombre Luana Viera que cubre Qatar 2022, también compartió su experiencia de poder toparse y posar con Antonela.

La periodista Luana Viera de TN Argentina posa con Antonela Roccuzzo, quien accedió a tomarse fotografías con los fanáticos del Mundial. Foto: Lele Heredia

“Antonela, disculpame, ¿me puedo sacar una foto con vos?”, fue la pregunta con la que rompió el hielo para lograr la foto deseada. “Sí, claro”, contestó la esposa de Messi, quien movió su cabello para posar en la fotografía.

Publicidad

“Sos muy amable, gracias”, le agradeció Viera obteniendo una respuesta grata de la madre de tres: “gracias a vos”, dijo en un tono muy amable con el que se despidió.

Al igual que su marido, la mujer de 34 años, causó revuelo a su paso en una calle concurrida en Doha, dejando la confirmación del por qué Messi tiene la mejor familia que lo apoya y motiva en cada una de sus jugadas. (E)

Te recomendamos estas noticias