Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron en medio de rumores de embarazo el pasado fin de semana y las especulaciones sobre el primer hijo de la pareja aumentaron gracias a las fotos exclusivas que reveló la revista Hola!, donde la modelo de 23 años no pudo ocultar su abultado vientre.

La pareja se casó el 28 de enero en Miami en un evento discreto del cual se conocen pocos detalles, pero a donde asistieron importantes celebridades como Salma Hayek, Daddy Yankee, Maluma, Vin Diesel y Victoria Beckham, quien acompañó a su marido, David Beckham, padrino de la boda.

Dayanara Torres sí permitió que sus hijos fuesen a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira: los jóvenes lucieron impecables y felices junto a sus novias

La foto de Nadia Ferreira que delataría su embarazo

La revista española obtuvo la millonaria exclusiva de publicar las fotos oficiales de la boda, antes que el cantante y la modelo, pero un detalle que no escapó de la vista de los usuarios de las redes sociales y la prensa internacional es el abultado vientre de la paraguaya.

Publicidad

Ferreira y Anthony se casaron en medio de habladurías de embarazo, por lo que era obvio que los ojos apuntaran al abdomen de la modelo, de quien se asegura pudiera tener entre tres o cuatro meses de embarazo y solo estarían esperando regresar de la luna de miel para dar la noticia.

Aparentemente, Nadia trata de ocultar su vientre en todas las fotografías que publicó la revista. Pero hubo una en particular que se viralizó en las redes sociales y es donde aparece la modelo con su madre y su ahora esposo.

En dicha fotografía, a Ferreira se le nota su vientre un poco más abultado que en las demás, por lo que presumen que sí está en la dulce espera como informó la prensa paraguaya.

Publicidad

Aunque la pareja no confirma ni da pistas si realmente están esperando a su primer hijo juntos, este sería el séptimo para el cantante, que se casó por cuarta vez y el primogénito de Nadia, quien por primera vez subió al altar. (E)

Te recomendamos estas noticias