Esta semana, Michelle Salas, hija de Luis Miguel, le deseo feliz cumpleaños a su hermana Camila Valero (fruto de la relación de Stephanie Salas con Pablo Valero) con una tierna publicación que incluyó diversas imágenes.

Allí, Salas escribió: “Hoy cumples 25 años y no podría estar más feliz y orgullosa de verte crecer y convertirte en la mujer que eres. Independiente, trabajadora, original, noble y con un corazón del tamaño del mundo. Tu belleza interior siempre superará la exterior y mira que eso está complicado porque eres una de las mujeres más bellas que conozco”.

Así es la relación de Michelle Salas con los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula

La foto en la que Michelle Salas luce idéntica a Luis Miguel de pequeño. Imagen: Instagram (@michellesalasb)

Pero lo que ha llamado la atención de sus casi dos millones de seguidores es una imagen de la infancia en la que ella tiene unos 10 años. Muchos comentaron la imagen diciéndole el gran parecido que tiene con su padre, para algunos, Michelle luce idéntica al cantante.

Publicidad

Luis Miguel y Michelle Salas: así ha sido la relación entre padre e hija a través de los años

“Eres idéntica a tu papá”, “Tienes la misma cara de tu papá”, “Ay Michelle pero cómo te pareces a tu pa! No sé si te gusta escuchar esto pero es la realidad”, “Podría jurar que es Luis Miguel de niño”, “Espero no molestarte pero como te pareces a tu pa”, fueron algunos de los cientos de comentarios que señalaron el parecido de Michelle con su padre. En la fotografía, además, la hija del cantante usa una gorra lo que todavía acentúa más el parecido.

El mensaje de la hija de Luis Miguel a su hermana demuestra la cercanía que amabas han tenido. Entre otras cosas, además, le agradece por haber sido su compañera en diversos momentos.

La lujosa vida de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

“Gracias por dejarme crecer junto a ti y por enseñarme a ser mejor persona, por las risas, por las lágrimas, por las bratz, elmo en la tina y la niña de la mochila azul, por tus funciones de teatro en la sala y tus múltiples enojos cuando te aventaba a las olas”, es parte de la dedicatoria. (E)