Luego de varios rumores y señalamientos, Evaluna Montaner y Camilo se pronuncian sobre la polémica que los rodea sobre si realmente están criando a su hija Índigo con un género no binario, al no conocerse mayores detalles de su pequeña.

La pareja también recibió el respaldo de la matriarca del clan Montaner, Marlene Rodríguez, quien también estalló en ira a través de su Instagram apoyando a su hija y a su yerno, quienes también se refirieron a las especulaciones sobre que el matrimonio podría estar enfrentando su primera crisis.

“Abuelitis aguda”: la foto de Ricardo Montaner en la que se declara un abuelo entregado a su nieta Índigo, pero no enseña la cara de la bebé

La furia de Los Montaner en las redes sociales

Desde que conocieron que se convertirían en padres, la pareja explicó que elegirían un nombre neutral para su bebé al desconocer su sexo, ya que nunca vieron las ecografías para que los tomara por sorpresa y por ello lo nombraron Índigo.

Publicidad

Justo en el momento de su nacimiento, el cual fue en casa y natural, la hija de Ricardo Montaner y el cantante colombiano descubrieron que su pequeña era una niña.

Ahora, desde que inició este año, decenas de rumores circulan en la prensa internacional, en donde más allá de elegir un nombre unisex para su bebé, la pareja presuntamente habría tomado la decisión de criar a su hija con un género no binario.

Supuestamente para que, una vez que creciera, eligiera con que género, si femenino o masculino, se identificaba.

Publicidad

Luego de un sin fin de críticas y señalamientos, Camilo salió al paso para aclarar los rumores y a través de historias en Instagram.

“Hace varios días hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas y de intensidad de los medios de comunicación y sobre todo de programas de chismes acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros habíamos decidido que nuestra hija sería reconocida como no binaria”.

Publicidad

Luego aclaró que respetan a las personas que se identifican con este género, pero desmintió que ellos hayan tomado esta decisión.

“Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías”, explicó.

En una segunda historia, el intérprete de “Ropa cara” contó por qué decidió aclarar el tema, a diferencia de otras ocasiones que han guardado silencio sobre noticias falsas.

“Pensábamos no pronunciarnos al respecto, y dejarlo pasar, como lo hemos hecho las 50 veces que han dicho que nuestro matrimonio está en crisis, que nos vamos a divorciar, etc... Pero nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos”.

Publicidad

La esposa de Ricardo Montaner se une a Camilo y Evaluna

Otra de las personas del clan Montaner que estalló en contra de los señalamientos fue Marlene Rodríguez, la madre de Evaluna.

“Leo los comentarios que me dejan las personas que leen lo que escribo y me cuesta dar crédito a algunos de ellos y es que no ‘leen’, siguen derecho y dicen cualquier barbaridad. Impresionante para lo que usan la capacidad creativa, porque se montan unos cuentos que es difícil saber de dónde salen, pero peor aún, alguien lo lanza, otros se suman y le dan volumen haciendo una bola cada vez más grande”, escribió Marlene.

La esposa de Ricardo Montaner explicó que escribió sobre su hijo “del corazón que se casa con mi sobrina y ¿qué salieron a decir? ‘Que terrible se casaron entre primos’, no leyeron lo que expliqué y rápido conclusiones y por supuesto juicio”, relató.

Una de las cosas que más le molestó fue “alguien que comenta ‘y eso que dicen que son cristianos’, otro que lanza un versículo”, dijo.

La madre de Evaluna se refería a Cristóbal, a quien ella y su marido consideran como su sexto hijo. Se trata de un amigo de Ricky que por cuestiones de la vida a los 10 años se fue a vivir a su casa y lo adoptaron como parte de su familia y lo criaron como a un hijo más.

Cristóbal se enamoró de la hija del hermano de Marlene, se casó con ella y recientemente fueron papás.

“La gente no mide las consecuencias que puede tener lo que sale de sus bocas, repiten sin investigar, no se detienen a pensar, vomitan lo que tienen por dentro y se quedan frescos. Yo los leo y a los tóxicos los bloqueo y los borro, porque yo no invito a mi vida a nadie que no edifique así que chao con quién tiene ganas de dinamitar”, concluyó. (E)

Te recomendamos estas noticias