La hija de Angelina Jolie reapareció para sorprender a más de uno, en una salida en solitario en la que se le vio conduciendo su propio automóvil. Shiloh de 16 años, estuvo segura al frente del volante, mientras viajaba en un lujoso vehículo negro.

La adolescente hija del actor Brad Pitt es la favorita de los seguidores de los famosos de Hollywood, desde que se encontraba el vientre de su madre, y junto a sus cinco hermanos son lo más preciado que tiene la protagonista del cine estadounidense.

Tras las revelaciones que hiciera la actriz en contra de su ex, el día de la discusión en el avión, la primogénita de la expareja vuelve a ser fotografiada por los paparazzis sin la presencia de su madre.

Publicidad

Así luce Shiloh conduciendo un automóvil sin la presencia de Angelina Jolie

Las vacaciones de los herederos Jolie-Pitt transcurrieron este verano en Italia, donde Angelina Jolie grababa su última película. Allí, Shiloh pasó unos días disfrutando con sus amigas conociendo los hermosos lugares del país europeo y hasta tuvo la oportunidad de ir a un concierto de la agrupación Maneskin.

Y tras meses sin saber nada de la jovencita, unas fotos de ella conduciendo un automóvil se hicieron virales en las redes. Los medios reseñaron la gran sorpresa que dio al manejar en solitario, sin la presencia de su madre ni sus hermanos, deduciendo que ya obtuvo su licencia de conducir.

Shiloh lucía relajada y muy seria, vistiendo un conjunto deportivo de pantalón y sudadera con capucha en negro, y sus zapatillas de la firma Vans en color vinotinto. Su rostro lo ocultó en una mascarilla del mismo tono de su indumentaria.

Publicidad

El portal de Hollywood Life reseñó que la adolescente salió a buscar bocadillos, unos Twizzlers, cuando fue fotografiada, abriendo las puertas de su moderno y lujoso carro con vidrios negros.

Siempre luciendo discreta, Shiloh se observó muy abrigada para el frío de noviembre y siendo muy responsable, al tener al frente el volante de un vehículo que su madre decidió entregarle antes de la mayoría de edad.

Publicidad

La adolescente se encuentra en una etapa en la que se aventura a tener momentos completamente solos, como cuando salió de compras a Target y en otra oportunidad cargaba un globo de feliz cumpleaños en las tiendas cercanas a su mansión en Los Feliz. (E)

Te recomendamos estas noticias