La famosa Julia Roberts ha mantenido siempre un perfil bajo cuando se trata de su familia, así que pocas veces se la ha visto junto con su esposo, Danny Moder, a quien conoció durante el rodaje de La Mexicana (2001), con quien tiene 19 años de matrimonio.

Lo mismo ocurre con los hijos de la pareja: los mellizos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia, de 16 años de edad, y Henry Daniel, de 14.

Por ello resulta noticia que la joven Hazel y su padre hayan sido captados este jueves en la alfombra roja de Cannes (Francia) durante la premier de la película Flag Day, dirigida y protagonizada por Sean Pean.

Publicidad

La adolescente lució un vestido claro con encaje y el pelo recogido con una cola de caballo, mientras que Moder, director de fotografía de 52 años, vistió un traje negro para el debut en la alfombra roja de su hija.

Julia Roberts, quien a menudo menciona que su familia es su prioridad, no asistió a este evento que significó la primera aparición pública de su pequeña adolescente.

Su madre siempre ha destacado de ella que siempre ha sido una niña con las ideas muy claras: “Hazel tiene una personalidad muy marcada en todos los aspectos; es cariñosa, tenaz y tremendamente divertida. Para ella, el mundo está lleno de alegría y de toda clase de maravillas”, contaba en People. “Nunca ha dejado que ninguna opinión ajena haga sombra a sus propias ideas”, señalaba la actriz, según cita Hola. (E)