Aunque Jennifer Lopez ha regresado con su amor del pasado Ben Affleck, ha tenido otros romances bastante conocidos y que dejaron una huella profunda. No fue su primer matrimonio, pero la unión con Marc Anthony le dio muchos años de felicidad y le dejó sus dos hijos. Él acudió a salvarla y solo 5 meses después del rompimiento de la famosa pareja nombrada Bennifer Marc y JLo se casaron.

JLo y Marc Anthony fueron durante mucho tiempo una de las parejas más exitosas del mundo del espectáculo.

Uno de los romances más importantes para la diva fue con el cantante Marc Anthony, con quien se casó, formó una familia y tuvo sus mellizos Emme y Max. Además, llevó su historia de amor a varias canciones que incluso interpretó con el famoso intérprete de salsa.

Publicidad

Si bien el cantante había tenido desde el 2000 una muy estable relación con la exMiss Universo 1993 Dayanara Torres, con quien Marc tuvo dos hijos: Cristian y Ryan, en 2004 él estuvo para apoyar a JLo cuando ella quedó devastada tras romper su compromiso matrimonial con Ben Affleck.

Marc y Jennifer se conocieron a finales de los años 90, en pleno apogeo de su éxito, pero cada uno siguió con su vida.

No me ames”, fue la primera canción que Jennifer Lopez y Marc Anthony grabaron juntos en 1999; este acuerdo de colaboración se dio gracias a que el cantante le pidió a JLo que apareciera en su videoclip “No me conoces”; la “Diva del Bronx” accedió bajo la condición de que el salsero grabara una canción con ella. Ahí se produjo la chispa que los llevó al matrimonio.

Publicidad

Esta canción narra la triste historia de amor de una pareja, la cual no puede seguir adelante debido a que el hombre tenía una grave enfermedad.

Años después, en 2004, cuando Jennifer Lopez terminó su romance con Ben Affleck, Marc Anthony apoyó a JLo en la producción del tema “Sway”, para la película “¿Bailamos?” y durante este tiempo de cercanía y convivencia, la pareja se enamoró y después, anunció, ante todos, su romance y compromiso.

Publicidad

Por arriesgarnos” es otra canción que habla de la historia de amor entre Jennifer y Marc, dicho tema musical cuenta cómo una pareja ha logrado tener una relación sólida y disfruta de su amor. Además, fue lanzada cuando la pareja se encontraba esperando la llegada de sus gemelos Emme y Max.

Los artistas tuvieron una relación de 7 años, con su boda íntima en junio de 2004. Posteriormente, anunciaron su divorcio en 2011.

Ahora, tanto Marc como Jennifer han seguido con sus vidas. JLo volvió con Ben Affleck y Marc Anthony tiene una novia jovencísima: Madu Nicola; sin embargo tienen una estrecha relación de amistad por sus hijos adolescentes. (E)