A pesar de casi tener 60 años de edad, la vida de Brad Pitt continúa en su cúspide y durante el pasado 2022 agradó a sus fanáticos con su participación en películas como ‘Babylon’ y ‘Tren Bala’. No obstante, lo que más sorprendió fue su más reciente adquisición inmobiliaria.

Se trata de una mansión construida en 1918 sobre un peligroso acantilado de la localidad de Carmel Highlands, California, que se convirtió en la vivienda más costosa de la zona luego de que se vendiera por 40 millones de dólares, según lo asegurado por The Wall Street Journal.

Brad Pitt fotografiado muy cariñoso con su nueva novia, de solo 29 años de edad

Y es que el punto débil de quién fue Aquiles en el año 2004 es su amor por la arquitectura antigua, una pasión que se cruzó con la industria inmobiliaria, la cual suele ser un negocio auxiliar en Hollywood.

Publicidad

La mansión de 40 millones de dólares de Brad Pitt

De acuerdo con El País, está residencia de más de un siglo de edad tiene una sola planta de 300 metros cuadrados, está hecha en piedra y es conocida popularmente cómo la ‘Casa D. L. James’, o ‘Seaward’.

Por su parte, El Tiempo indicó que la casa cuenta con ocho habitaciones y cuatro baños, una piscina, un spa, varias terrazas con vistas al mar y un jardín.

Su diseño fue ideado por Charles Sumner Greene y Henry Mather Greene, dos famosos arquitectos de principios del siglo XX, quienes fueron dueños de la compañía Greene & Greene y lideraron al movimiento American Arts and Crafts.

Publicidad

Brad Pitt “estranguló y golpeó a sus hijos” en pelea de avión del 2016, asegura Angelina Jolie en una nueva demanda

En el año 2000, se realizó una recaudación de fondos para devolverle a este edificio su esplendor, además de elementos característicos de los que fue despojado tras una reforma y quién participó activamente en esa oportunidad fue nada más ni nada menos que Brad Pitt, cuyo interés por esta casona venía cultivándose desde hacía varias décadas.

(E)

Te recomendamos estas noticias