La vida de Victoria y Cristina Iglesias, las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, es todo un misterio. Las gemelas desaparecieron hace más de un año de las redes sociales y, tímidamente, regresaron sin una explicación obvia, más que su padre quiere mantenerlas alejadas del ojo público.

Si esa es la razón, tal vez la medida resultó contraproducente, porque la desaparición pública de las jóvenes de 21 años atrajo a la prensa rosa que vigila constantemente los lugares, físicos y virtuales, donde Victoria y Cristina Iglesias pudieran aparecer.

Y pasó. Victoria retomó sus publicaciones en Instagram en agosto de este año y poco a poco siguió alimentado la cuenta donde ya tiene 155 mil seguidores. Cristina aún no lo ha hecho y su último post siguen siendo el de agosto de 2021, aunque ya cuenta con 157 mil fanáticos.

Publicidad

¡Víctimas de estafa! Daddy Yankee, Anuel AA, Julio Iglesias, entre los artistas afectados por robo de regalías en YouTube

Fue en 2017 cuando las gemelas Iglesias se lanzaron al mundo influencer y con el ánimo de hacer carrera en el mundo de la moda, reseñó Semana. Sin embargo, cuatro años más tarde abandonaron esta profesión a pesar de que su vida de lujos, viajes y estrenos de marca resultaba llamativa para sus seguidores.

Muchos presumen que la ausencia de las redes sociales de Victoria y Cristina responde a una solicitud de Julio Iglesias, quien a toda costa intenta mantenerlas alejadas de los estragos que la opinión pública puede causar en sus vidas.

Por eso, este regreso, tan misteriosos como la partida, podría interpretarse como un acto de rebeldía de las hijas del cantante, ante la mano férrea de un padre que muy bien conoce lo que significa la fama.

Publicidad

Un supuesto hijo de Julio Iglesias recurre su caso en Tribunal de Estrasburgo

La misteriosa vida de las hijas gemelas de Julio Iglesias

Las gemelas de Julio Iglesias nacieron el 1 de mayo de 2001 en el hospital Monte Sinaí de Miami. Según ellas misma contaron a Vanity Fair en una oportunidad, solo fueron al colegio entre los 10 y los 14 años. El resto del tiempo, debido a que sus padres optaron por una educación libre, tuvieron tutores.

En cuanto a la educación superior, en 2021 Los40 publicó que Cristina se preparaba en Nueva York para ser diseñadora de interiores y cursaba estudios de Economía. Por su parte, Victoria estaba centrada en labrarse una carrera como modelo profesional, tal vez por eso dio el primer paso para regresar a la palestra pública.

Publicidad

Cristina y Victoria se han criado entre Miami, Nueva York y Punta Cana y veranean en España, concretamente en Marbella.

Su gran pasión son los animales. No solo los caballos, que suelen montar y mantener vínculos muy estrechos con ellos, sino también de los perros y tiene una cuenta de Instagram dedicada a promover la adopción animal.

(E)

Te recomendamos estas noticias