El mundo de la moda aún se encuentra sumida en un profundo duelo, luego de que la Soul Artist Management anunciara el fallecimiento de Jeremy Ruehlemann, quien dejó el plano terrenal con 27 años de edad y un prometedor futuro de modelaje profesional.

Nativo de Nueva Jersey, Estados Unidos, el “hombre más hermoso”, como era apodado por muchos, abandonó sus estudios universitarios de Psicología, con el objetivo de perseguir su sueño de ser modelo, tal como publicó Marca.

Muere la diseñadora Vivienne Westwood, llamada la “reina punk de la moda”, a los 81 años

Su atractivo físico y su personalidad fueron la llave que catapultó su carrera profesional y le permitió caminar en pasarelas de marcas mundiales como Zara, Tommy Hilfiger, Perry Ellis y Superdry, también era el protagonista en los desfiles del diseñador Christian Siriano.

Publicidad

La muerte del modelo Jeremy Ruehlemann a los 27 años

De acuerdo con El Mundo, quien más parece lamentar la muerte de Ruehlemann es Siriano, quien hizo un pequeño homenaje al modelo a través de una serie de fotografías publicadas en Instagram con un mensaje conmovedor.

“Esto es para Jeremy, el hombre más hermoso y quien dio tanto amor a todos los que conoció sin importar nada [...] Él me inspiró y lo amaré por siempre. Estoy enviando todo mi amor a su familia y amigos, que perdieron a alguien tan especial” cita la publicación.

La característica que hizo más memorable a Ruehlemann fue su personalidad, la cual fue definida como gentil, atenta e inspiradora por parte de las personas que trabajaron con él.

Publicidad

¿Nadia Ferreira embarazada? Aseguran que la boda entre la exreina de belleza y Marc Anthony se adelantó por la llegada del séptimo hijo del cantante

Tal es el caso de Jason Kanner, de la agencia de representantes Soul Artist Management quien lo describió en su cuenta de Instagram como “un ser único”.

“Había algo en él que hacía que le apoyaras. Su entusiasmo por un gran fichaje, su optimismo cuando algo no funcionaba. Cuando hablabas con él, te escuchaba con los ojos y los oídos”.

Publicidad

Además, el maquillador Hung Vanngo también manifestó que: “En esta industria conoces a mucha gente, pero él era una de esas personas que, aunque lo conocieras una vez, formaría parte de tu corazón para siempre”.

Según Infobae, aún se desconoce la causa de muerte de Jeremy Ruehlemann, pero se puede decir con seguridad que su ausencia ya ha generado un vacío en la industria de la moda mundial.

(E)

Te recomendamos estas noticias