Melissa Joan Hart, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como Sabrina Spellman de la serie Sabrina, la bruja adolescente, vivió el lunes 27 de marzo un episodio de terror. En su cuenta de Instagram contó que presenció el tiroteo que hubo en una escuela de Nashville en carne y hueso.

La actriz vive en dicha ciudad, adonde se mudó hace poco con su esposo, Mark Wilkerson, y sus tres hijos: Tucker, Braden y Mason Walter. “Nos mudamos aquí desde Connecticut”, contaba con la voz quebrantada, pues cuando vivían en ese estado habitaban en la misma calle donde se dio el tiroteo en la escuela Sandy Hook Elementary School que ocurrió el 14 de diciembre de 2012. “Así que esta es nuestra segunda experiencia con un tiroteo que se da cerca de donde están nuestros hijos”, reveló.

Mencionó que en la actualidad sus hijos estudian al lado de la escuela cristiana donde este lunes se dio una masacre producida por un joven de 28 años que les quitó la vida a tres niños y tres adultos luego de entrar a la fuerza al sitio escolar. En ese momento Melissa se encontraba junto con su esposo yendo a una conferencia de padres de familia cuando se enteraron de lo que pasaba al lado.

Publicidad

@cbsmornings

Six people were killed in a mass shooting at Covenant School in Nashville, Tennessee on Monday. The 28-year-old shooter, who entered the school with three firearms, was killed by police 14 minutes after a 911 call. #news #covenantschool #nashville #schoolshooting #shooting #elementaryschool #nashvilleshooting

♬ original sound - CBS Mornings

“Ayudamos a una clase de párvulos a cruzar la autopista con tráfico. Estaban intentando escapar de la situación del tirador en su escuela... Los llevamos hacia sus profesores y también a madres que se reunieron con sus hijos”, compartió.

“Por suerte, mis hijos no fueron a clases (el lunes)”, admitió, pero lo que sucedió la llevó a decir: “Ya basta, ya es suficiente. Rezaré por esas familias”. Este año se han reportado más de 130 tiroteos en Estados Unidos. (I)