“Las oraciones que un día Dios me escuchó”, así empezó Jonathan Estrada sus votos matrimoniales hacia su ahora esposa, Dayanara Peralta, con quien contrajo matrimonio el sábado 28 de enero tras ocho años de relación. El quiteño aprovechó este momento para presumirla ante el mundo describiéndola como su “muñeca, la sonrisa más hermosa que puedo ver al despertar, mi número uno, la voz que me susurra un ‘te amo’ antes de dormir, mi socia en el crimen de hacer historia, el espejo que me dice ‘confío en ti’, el motivo de mis celos, el equilibrio de este loco, la niña que conocí, la mujer que me enamoró, el ser más noble, la de corazón y manos generosas”.

Luego contó cómo fue que se enamoraron: “La que un día me respondió un ‘hola’ en Instagram y la que hoy me da un sí para siempre. Ella es mi novia, ella es mi compañera. Este hombre que te habla va a dar su vida entera por este hogar de dos. Lucharé incansablemente para verte feliz cumpliendo tus sueños, así como tú eres feliz viéndome cumplir los míos. Que Dios nunca me falte y sea testigo todos los días del respeto, fidelidad, compromiso y de todos los pensamientos hacia ti, mi princesa”.

La historia de amor entre ellos se inició cuando la cantante tenía 18 y él 28. “Desde hace ocho años tienes un compañero inclaudicable y te prometo por mi vida, por mi sangre, que nunca estarás sola. No vamos por 30 años después como dice una de nuestras canciones favoritas. Hoy, con la bendición de Dios vamos juntos hasta nuestros últimos días, juntos hasta el final princesa de mi vida. Te amo y te amaré para siempre”.

Publicidad

Así fue la fiesta de bodas de Dayanara y Jonathan Estrada: torta de ocho pisos, baile al amanecer y canciones para el novio

Dayanara no se quedó atrás, ella también se extendió con sus votos, discurso que duró más de 2 minutos: “Nunca pensé que ese mensaje con un muñequito terminaría siendo la casualidad más bonita de toda mi vida. Cada día me siento más segura de decirte, mirándote a los ojos, que serte fiel es un placer y que lo seguiré siendo por el resto de mi vida”.

También hizo mención a los problemas que han superado como pareja y su diferencia de edad : “El camino hasta ahora nos ha demostrado que no ha sido ni será nada fácil, pero en estos casi ocho años hemos logrado superar cada batalla juntos y estoy segura que ahora con Dios en nuestro hogar todo será más fácil. Gracias mi amor por abrirme las puertas de tu mundo independiente, por hacerme crecer y enseñarle a esa niña de 18 años muchas cosas que desconocía, gracias por comprender mi inocencia y la falta de conocimiento en algunas cosas que tú ya tenías. Gracias por esperarme y darme la mano para caminar conmigo cada paso de nuevo sin importar que tú ya lo habías vivido”.

Posteriormente habló de él como su mánager, pues la productora audiovisual de su pareja, Estrada Producciones, está a cargo de su perfil artístico: “Gracias por tu corazón noble. Gracias por apoyarme, amarme y creer tanto en mis sueños como si fueran tuyos. Prometo agarrarme muy fuerte de tu mano y amarte con más intensidad aún cuando el camino se nos ponga más difícil. Prometo recordar y hacerte recordar este día como el día más feliz de nuestras vidas. Prometo changarte siempre antes de dormir, así el día no haya sido el mejor”.

Publicidad

Dayanara espera algún día ser madre: “Prometo ser la madre que siempre soñaste para los hijos que tengamos en un futuro. Prometo que aunque lo sepas no voy a dejar de recordarte lo mucho que te amo. Prometo apoyarte en todas tus locuras, seguir aportando a que nuestra sala, cocina o cuarto sea el mejor lugar para que te inspires y saques las ideas más emprendedoras para seguir creciendo. Le pediré a Dios cada día que no nos deje solos, que nos acompañe en todo momento, que sea la mejor compañía de nuestro matrimonio”.

La cantante finalizó sus votos con un agradecimiento, “no dejaré de agradecerle por haberme puesto como esposo y compañero al amor de mi vida. Te amo mi eterno novio, te amo esposo mío”. (E)