La esposa del rey Carlos III, Camila Parker Bowles, se tomó unos días de vacaciones y aprovechó el momento para hospedarse en un centro de salud holístico cerca de Bangalore, India, donde ella y algunos amigos reciben terapia de bienestar.

La reina consorte, de 75 años, se dirigió al centro de “Soukya” después de aterrizar en Bangalore el viernes con algunos amigos de la realeza y oficiales de protección, así lo informó el diario The Times de India.

La terapia de rejuvenecimiento a la que asiste Camilla Parker

Según reseña Infobae, esta no es la primera vez que Camila va a este lugar de terapia, de hecho, a veces se dirigía allí de camino cuando hacía giras por el extranjero con el que para ese entonces era el príncipe Carlos. Esta vez se tomó unos días de vacaciones y aprovechó para someterse a tratamiento estético y de salud mental.

Publicidad

The New Royals: Revelan que Camilla Parker “escupió el té” y le dijo al príncipe Harry que su propuesta de sugerir un mediador era “ridícula” para la reunión entre Meghan Markle y el rey Carlos III

En este lugar están disponibles las técnicas de meditación, la homeopatía, el yoga, terapia y un antiguo sistema tradicional de medicina conocido como “Ayurveda”, que alivia los síntomas y mejora la calidad de vida.

Soukya está dirigido por el Dr. Isaac Mathai, y el instituto médico residencial se anuncia a sí mismo como el primer destino de salud integral del mundo y se enfoca en “curación, prevención o rejuvenecimiento”, según su sitio web.

No duermen ni viven juntos: El rey Carlos III y la reina consorte Camilla residen en casas separadas porque “cada uno quiere tener su espacio”

El centro también señala en su página que “una granja orgánica con una base en salud integral para restaurar el equilibrio natural de mente, cuerpo y espíritu de su cuerpo”.

Publicidad

De hecho, también afirman que “Este santuario de curación, el primero en su tipo, practica un enfoque de tratamiento que integra diferentes sistemas de medicina tradicionales, probados y naturales como Ayurveda, Homeopatía, Yoga y Naturopatía y otras terapias complementarias”.

¿Cuánto tiempo se quedará Camilla Parker en este lugar?

Según The Times de India, se estima que Camilla se quedará en el retiro durante 10 días, mientras tanto Carlos está en la finca Sandringham de la familia real durante el fin de semana.

Publicidad

La reina Camilla a los 75 años: el nuevo look de la esposa de Carlos III, la rejuvenece y deja atrás el peinado que no modificaba desde hace 40 años

Cabe destacar que estos dos últimos meses fueron extenuantes y agotadores para Camilla, quien se convirtió en reina consorte tras la muerte de Isabel el 8 de septiembre, mientras que Carlos, de 73 años, se convirtió en rey.

El duelo por la monarca británica finalizó con el funeral de estado el 19 de septiembre. Luego, Carlos y Camilla pasaron unos días en la casa que tienen cerca del castillo de Balmoral, Escocia. (E)

Te recomendamos estas noticias