Alejandra Guzmán compartió una fotografía en su perfil de Instagram para contarle a sus seguidores que ya está mejor de salud luego de someterse a una nueva cirugía para retirarle parte de los biopolímeros que aún quedaban en una de sus piernas.

La cantante ganó elogios por parte de sus seguidores, pero hay quienes criticaron la figura de la mexicana y hasta aprovecharon para tildarla de “mala madre” por estar distanciada completamente desde hace varios años de su hija, Frida Sofía.

Tensión y disputa en la familia Pinal: La hija mayor de Silvia Pinal descubre a su hermano en un intento de modificar el testamento de la diva mexicana

Las crueles críticas a Alejandra Guzmán por un post en Instagram

La “Diva del Rock” mostró a sus más de 3.6 millones de seguidores su fortaleza y lo saludable que se encuentra luego de la operación, pero no todo salió como esperaba y terminó recibiendo algunas críticas por la apariencia de su cuerpo.

Publicidad

Guzmán se fotografió desde las playas de Huatulco, en Oaxaca, y posó con un diminuto bikini para confesar que está preparada para lo que se viene en su vida.

“Libre como el viento… ¡y un mundo por andar!”, escribió junto a la fotografía, en referencia a su canción “Libre” que ella misma interpreta.

En la gráfica aparece posando de rodillas y con las manos completamente estiradas dirigidas hacia el cielo, haciendo alusión a su frase.

Publicidad

Con dicha publicación logró acumular más de 18 mil “Me Gusta” y decenas de comentarios divididos. Hay quienes la elogian por su belleza y para desearle éxito en todo lo que realice, así como los que le criticaron su físico y por su rota relación con su hija.

“Una Madre que no le habla a su hija no puede sentir libertad ni tener paz”, “¡Mala madre!”, “¿Y las pompis, ¿Dónde están?”, “¿Y el trasero?”, “Prefiero verte con ropa y cantando”, son solo algunos mensajes que aparecen en la sección de comentarios.

Publicidad

El pasado 15 de diciembre la cantante se sometió a una cirugía en una de sus piernas para retirar residuos de biopolímeros, problema con el que viene luchando desde hace más de 13 años, sin embargo, siempre demuestra su fortaleza y empoderamiento. (E)

Te recomendamos estas noticias