Estrictas normas, y muchas prohibiciones, sobre la alimentación, los horarios, los estudios, la socialización, el protocolo y demás curiosidades pesan sobre la princesa Leonor y la infanta Sofía, de acuerdo con la reseña de El Español.

El rey Felipe y la reina Letizia han acordado muchas normas para cuidar la educación y la conducta de sus dos hijas, poniendo mayor énfasis sobre Leonor, para quien será el trono. A ellas, la normativa palaciega de sus padres les exige un nivel de formación superior a su edad.

Las prohibiciones que la princesa Leonor y la infanta Sofía deben cumplir

“No me gusta”, es una expresión que las monarcas no pueden expresar y tampoco rechazar ningún platillo que le sirvan, pero tampoco pueden consumir dulces. El acceso a internet está totalmente controlado, así como los programas de televisión.

Publicidad

Letizia perdona a la nuera del fallecido rey Constantino II de Grecia y se reconcilian en el funeral: La “riña” fue por la foto que la reina quiso impedir en el 2018 entre sus hijas y la reina emérita Sofía

La hora de dormir es a las 9 de la noche. Deben respetar el pacto de silencio (no pueden revelar ninguna intimidad de la realeza). Tienen prohibido recibir regalos en público (y los obsequios en privado, sólo serán en ocasiones especiales). Tampoco pueden expresar sus sentimientos públicamente. (E)



Inspírate en las mechas hidden: el moderno secreto de la princesa Leonor para lucir más elegante y le otorga el título de “la melena más bonita de la Casa Real”


Publicidad



Te recomendamos estas noticias