Hace 4 años, Clara Chía Martí era una estudiante que nunca se imaginó ser la tercera en discordia en la separación de la súper estrella latina, Shakira y Gerard Piqué. Aunque el exfutbolista se propuso que su rostro e identidad siguieran siendo parte de un misterio que todos querían conocer, bastaron solo 3 meses para que el mundo entero conociera quién era la nueva mujer por la que abandonó a la famosa barranquillera.

La intérprete de “Te Felicito” dice en su canción junto a Bizarrap que “clara-mente no es como suena”. SIn embargo, en las redes sociales ya tiene unos fans que defiende a la desconocida chica que enamoró locamente al exdefensa del F.C. Barcelona.

Para este grupo de seguidores de Clara, se trata de una “joven encantadora y con un estilo moderno” que poco a poco ha sabido contener las críticas que se le suman al ser vista como la causante de que la colombiana ya no tenga la familia que siempre soñó.

Publicidad

Clara Chía muestra su temple y no se intimida ante el desahogo de Shakira: la novia de Piqué no se esconde y reactiva sus redes tras la entrevista de la colombiana

Así luce Clara Chía a sus 19 años, antes de conocer a Piqué

En las redes sociales se hizo viral las fotos inéditas de la novia de Piqué. Una Clara Chía apenas saliendo de la adolescencia se puede ver en dos imágenes que dibujan a la catalana con una sonrisa y siempre muy alegre, siendo una estudiante.

Para ese entonces, ni su familia ni la propia protagonista de la historia de amor del momento, pensaban en la polémica relación que iniciaría a sus 23 años.

En la actualidad, la prensa rosa internacional solo sabe hablar del desamor que llevó a Shakira a componer junto a Bizarrap y Keityn, la canción que le cambió la vida y que rompe récords en la industria musical.

Publicidad

Y en medio de tal vendaval está Clara Chía, hija de Lluis Chía y Marga Martí, dos profesionales catalanes que apoyan el amorío de la joven con el exfutbolista de 35 años, sin importar la edad ni su pasado sentimental.

Y en un viaje al pasado, en la primera foto, se observa a la novia de Gerard con un look completamente diferente al que luce hoy día. Con el cabello castaño oscuro, con menos kilos, labios menos voluminosos y cejas más pobladas.

Publicidad

De outfit, lucía un sencillo top blanco de textura tejido y un par de zarcillos redondos. Y desde la cuenta de fans, se puede leer una leyenda que alaba su belleza.

“¡Bellísima! Lo lindo que le queda el color blanco a la niña Clara! Clara Chía, año 2019″, escriben en la cuenta de Twitter @clargerfans.

Ese mismo perfil, se encargó de publicar una segunda fotografía en la que se ve a la chica sin perder una amplia sonrisa. Esta vez luce muy diferente y hasta más jovial, con unas gafas de pasta negra que cambian por completo su rostro.

Clara es vista como una jovencita de largas trenzas que sobresalen de su cuello, tras un look de cabello recogido de la que sale un mechón dorado. La descripción de la foto refiere que fue tomada en una clase virtual durante el mes de mayo de 2020, en plena pandemia mundial.

Publicidad

Aunque es juzgada por millones de personas, unos a favor y otros en contra, se sigue conociendo cada día más de la novia de Piqué, con quien comparte su nueva vida y de quien se ve muy enamorado llevando un noviazgo que se fortalece contra viento y marea. (E)

Te recomendamos estas noticias