Ser uno de los mejores jugadores del mundo y de los más famosos tiene sus privilegios, y Kylian Mbappé lo sabe. El jugador de 23 años no solo tiene una gran habilidad con el balón, lo que le permite gozar ya con un título mundial en su corta edad, sino que también tiene un excelente y excéntrico gusto por el lugar donde vivirá.

Desde que se convirtió en una figura pública y comenzó a ganar fama mundial, el jugador del Paris Saint-Germain se dio a conocer como una persona que le gustan los lujos y por, sobre todo, la privacidad, estar alejado de los escándalos, y esas mismas características las busca en sus hogares.

Más de 5 millones de dólares al año gana por patrocinio de exclusivas marcas: Kylian Mbappé es un ícono de la moda masculina y estas son sus estrictas condiciones para ser imagen

Las impactantes mansiones de Kilyan Mbappé

El francés vive en su país natal, ya que pertenece a las filas del equipo parisino. En el 2017, Mbappé compró su primera mansión, la cual se encuentra en Neuilly-sur-Seine, París, uno de los distritos más lujosos de Francia, escribió Ad Magazine.

Publicidad

La vivienda del delantero mide 850 m2 con increíbles vistas a la Torre Eiffel y le costó la módica suma de 8,5 millones de euros.

La mansión está perfectamente equipada para vivir a su gusto: cuenta con tres plantas, 12 dormitorios con respectivos baños, gimnasios, un spa, piscina con hidropresión, baño turco, sauna, biblioteca con mobiliario y textos que datan de la revolución francesa, una cancha de fútbol y baloncesto, además de un sótano.

El estilo de los interiores es clásico, tiene colores neutros en cremas y acabados en madera beige que le ceden protagonismo a sus obras de arte y accesorios de lujo hechos exclusivamente para él por algunas marcas como Louis Vuitton.

Publicidad

La casa de Mbappé está ubicada en un punto remoto y tiene grandes árboles que le dan la privacidad que tanto exige el futbolista.

Por otra parte, cuando se iniciaron los rumores de negociaciones de su traspaso para el Real Madrid, Mbappé ya tenía ubicada un par de casas para mudarse a la capital española.

Publicidad

El francés tenía que elegir entre dos casas ubicadas en zonas exclusivas, una en La Finca y otra en La Moraleja.

La residencia en La Finca, Pozuelo de Alarcón, es una casa de arquitectura moderna y amplios jardines que está protegida por altos niveles de privacidad y excelentes sistemas de seguridad.

La renta más alta de la zona llega a los 20 mil euros mensuales y la compra le hubiera costado unos 10 millones. El sector casi está habitado por jugadores como Eden Hazard, Toni Kroos y el propio Cristiano Ronaldo, cuando residía en Madrid.

Mientras que, La Moraleja, Alcobendas, la zona está habitada por Karim Benzemá, Isco Alarcón y Luka Modric. También es un sector muy protegido y con muchas amenidades cercanas para actividades deportivas, de entretenimiento y culturales.

Publicidad

Esta casa le hubiera costado 13,5 millones de euros. Sin embargo, al rechazar la oferta del conjunto merengue, decidió no adquirir ninguna de las dos propiedades.

Kylian Mbappé es uno de los jugadores mejores pagados, a pesar de que tiene pocos patrocinantes, ya que su abogada y su madre decidieron que lo mejor para su imagen es ser selectivo y exclusivo, por ello, cada contrato le dejan jugosas ganancias. (E)

Te recomendamos estas noticias