“Creo que muchos de ustedes ya saben cómo me gano la vida, pero si no lo saben: soy una trabajadora sexual”, inicia el reciente video de TikTok subido por Sami Sheen, hija del actor Charlie Sheen y la modelo y actriz Denisse Richards, quien el año pasado abrió su cuenta de OnlyFans.

En el video, Sami invita a sus seguidores –a manera de tutorial– a que la acompañen a prepararse para trabajar mientras se maquilla y anuncia que ha afeitado todo su cuerpo.

Asimismo, la joven de 19 años confesó que sus seguidores le piden constantemente que aparezca en topless. “Dicen que no puedo ser una trabajadora sexual si aún las mantengo cubiertas, pero créanme, tengo mis métodos, y solo quiere esperar hasta estar totalmente a gusto con todo lo que muestro”, dijo advirtiendo sobre un posible aumento de busto. “Será una gran revelación cuando todo luzca grande y hermoso”.

Publicidad

Este 31 de junio, anunció, cumplirá 1 año de su trabajo. “He invitado a algunos amigos para salir a cenar y a celebrar”.

Horas más tarde, en un nuevo video, Sheen aclaró a qué se refería con ser una trabajadora sexual y advirtió que no se graba teniendo relaciones sexuales ni tampoco acude a citas con personas, si no que simplemente se refería a que su principal ingreso económico llega desde su cuenta de OnlyFans.

“Y amo mi trabajo y no hay nada que alguien pueda decirme que me haga desear conseguir un trabajo diferente. No sé por qué la gente lo juzga tanto mientras que yo amo trabajar desde casa, hablar con mis suscriptores, tengo mi propio horario, solo me hace muy feliz (...) Puedo pasar horas explicándome, pero no quiero ni tengo que hacerlo”.

Publicidad