Más allá de la fama y su reconocimiento mundial, Luis Miguel tuvo comportamientos que no fueron dignos de un padre ejemplar con su hija Michelle Salas, a quien dejó de ver por 11 años.

Ahora que el cantante vive un buen momento en su anuncio de regreso a los conciertos, algunos medios quisieron recordar las razones por las que el artista abandonó a la pequeña niña, fruto del romance con Stephanie Salas en los años 80, así lo reseñó el portal web Terra.

Las razones por las que Luis Miguel abandonó a su hija

Fue el propio Luis Miguel quien reveló las razones por las que abandonó a su hija, quien ahora es una mujer fuerte e independiente que busca reconocimiento en el mundo de la moda internacional.

Publicidad

Así hace las compras Luis Miguel en el supermercado: con un peinado desenfadado, unas chanclas y acompañado de su nueva novia Mercedes Villador

El cantante y Michelle Salas no tuvieron la mejor relación entre padre e hija, por lo que se produjo un distanciamiento que, hasta la fecha sigue vigente y que resuena ahora en la vida de “El Sol de México”.

Estas revelaciones salieron por primera vez en la serie que Luis Miguel lanzó con Netflix, una de las producciones biográficas más exitosas de todos los tiempos. Dicha historia que narró la juventud del cantante abordando los episodios polémicos de su vida.

Entre uno de estos tantos pasajes se encuentra el que le dio las razones por las que abandonó a Michelle Salas y la dejó a cargo de su madre.

Publicidad

De acuerdo con su historia, Luis Miguel abandonó por 11 años a Michelle Salas debido a que Silvia Pinal, abuela de la ahora joven empresaria, insistió en que el cantante debía crear un fideicomiso para la pequeña, por lo que tal presión fue una de las razones que detonaron el problema.

Otra de los motivos fue porque Luismi quiso proteger a su primera hija de lo que estaba sucediendo en su vida en aquella época, lo que dejó a su hija muy vulnerable, hecho que no agradó del todo y que tuvo una fuerte respuesta.

Publicidad

Michelle Salas respondió y no le guarda rencor a Luis Miguel

Michelle Salas no se quedó callada después de ver la manera en la que fue expuesta durante la bioserie que lanzó Netflix sobre la vida de Luis Miguel. Salas compartió un comunicado en el que asegura que nadie le pidió permiso para mencionarla y que no era necesario mostrar cosas tan privadas de su vida.

Los restos de Marcela Basteri estarían en una fosa común en España: Luis Miguel y sus hermanos tendrían que hacerse una prueba de ADN para confirmarlo

A pesar de la polémica que ocasionó la serie, Luis Miguel y Michelle Salas limaron asperezas y en los últimos años compartieron momentos juntos en las paradisíacas playas de Miami donde ambos viven por su cuenta. (E)

Te recomendamos estas noticias