Denisse Molina está bien acompañada en Tailandia, su nuevo hogar desde hace meses. Y es que a la periodista ecuatoriana no solo la acompañan sus hijos y esposos, sino también su suegra, quien ha decidido darse unas vacaciones de dos meses en tierras asiáticas.

Denisse Molina regresa a la televisión como corresponsal para 22 países: ‘El periodismo lo llevo en la sangre’

En un video compartido en sus redes sociales, Molina se muestra en la Isla Similan en compañía de ella y su cuñado. En el video recalca que la mamá de su esposo solo iba para quedarse unos días, pero que ahora deberá “soportarla” dos meses.

Lógicamente todo lo expresado es a modo de broma pues ambas demuestran tener una relación muy cercana, en la que se ven como madre e hija. “¿Quién tiene la dicha de tener una hermosa relación con la suegra? Pues yo sí!!…La mía es maravillosa.. una segunda mamá”, aclaró en la descripción de su publicación.

Publicidad

Con el mar abrazándolas hasta los hombros, Molina la invitó a dar a todas sus seguidoras unas recomendaciones para que suegras y nueras tengan una excelente relación, a lo que ella respondió entre risas: “Las suegras deben ser ciegas, sordas y mudas”.

Molina actualmente trabaja en la fundación Good Sheperd, que asiste también a hijos de madres migrantes de distintas partes de Asia y que busca preparar a sus progenitoras en empoderamiento para que repliquen su formación y mensaje en sus respectivas comunidades.

Recientemente anunció su regreso a la televisión como corresponsal de Tailandia para 22 cadenas internacionales, gracias a la Alianza Informativa Latinoamericana (AIL). Entres las cadenas de AIL se encuentra Ecuavisa, Noticias Caracol, de Colombia; Tv Azteca, de México; Band, de Brasil y Televisión España, de España. (I)