No solo Lionel Messi es uno de los grandes protagonistas del Mundial Qatar 2022, a lo largo del evento, sus hijos, Thiago Mateo y Ciro han llamado la atención de todos gracias al fiel apoyo que le brindan a su padre, junto a su madre, Antonela Roccuzzo.

La familia Messi no falta a ningún partido de la selección argentina, pero como niños al fin, sus travesuras no parecen sentar bien en el país árabe y hasta su madre tiene que regañarlos de vez en cuando, escribió Infobae.

Estos son los mejores memes que dejan las disculpas de Saúl “Canelo” Álvarez a Messi: el arrepentimiento del boxeador mexicano se tradujo en burlas por los seguidores del futbolista

Las travesuras de los hijos de Messi en el Mundial Qatar 2022

El sábado 3 de diciembre, durante el partido de Argentina ante Australia, los hijos del astro nacido en Rosario, junto a su esposa, asistieron para apoyar, como en todos los juegos, a su padre.

Publicidad

La familia Messi lució la camiseta albiceleste y desde temprano, en la previa, estuvieron en e Ahmad Bin Ali, rodeados de familiares y algún que otro seguidor de su padre, que suelen aproximarse a hablarles y pedirles una foto.

Las cámaras de la transmisión no dudan en enfocarlos de vez en cuando para que el mundo vea cómo la familia apoya al ex jugador del F.C. Barcelona, y en una toma, los Messi se vieron inquietos y a la expectativa del comienzo del partido.

Thiago, Mateo y Ciro cometieron una que otra travesura, pero una provocó la molestia de un jeque árabe que permanecía sentado unos metros más abajo de ellos. Los niños arrojaron un objeto desde la platea y el hombre les dirigió una mirada incómoda y desafiante.

Publicidad

Sin embargo, al notar que se trataban de los niños, no pasó a mayores, quizás el jeque entendió que así son los pequeños o simplemente conoció a los hijos de la estrella y todo quedó así.

Por otra parte, en la previa del partido entre Argentina y Polonia, el hijo menor de Messi, Ciro, se aburrió de aguardar sentado y se paró sobre la butaca, mientras sus hermanos permanecían sentados a la espera del pitazo inicial.

Publicidad

Antonela Roccuzzo se percató a tiempo y puso reparo al niño llamándole la atención con una mirada molesta y un gesto, suficiente para que Ciro se detuviera y se sentara nuevamente. El momento quedó registrado también en la transmisión En Vivo.

En otro momento, Mateo, uno de los más traviesos, hizo de las suyas en el partido contra Australia. Desde el palco con su madre, el pequeño se subió a una silla, y la influencer le llamó la atención. Sin embargo, no fue suficiente, pues estaba comiendo un dulce y sin más, se sacó de la boca parte de ello y lo lanzó contra el público.

El heredero de “La Pulga” no es ajeno a los aficionados que desean fotografiarlos, estando en el estadio, por lo que al ver que era grabado y fotografiado, protagonizó esa “travesura” que le valió un regaño de Antonela.

La albiceleste clasificó a los Cuartos de Final y ahora enfrentará el 9 de diciembre a Países Bajos en busca de un pase a la Semifinal de la Copa del Mundo. (I)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias