Laura Bozzo está indignada al ver que Camilla Parker Bowles se convirtió en la reina consorte de Inglaterra, y Carlos se haya convertido en el nuevo rey.

Durante una entrevista, la peruana arremetió contra la pareja, que se casó en abril del 2005, y mencionó que la princesa Diana fue víctima de Carlos y Camilla. “Me parece una atrocidad, me parece un horror, me repugna y me causa vómitos que una pareja que destruyó la vida de Diana, porque Diana fue grande, le hicieron creer que el príncipe estaba enamorado de ella. El príncipe se convirtió en sapo, porque lo único que quería era darle herederos a la monarquía, pero seguir siendo el amante de Camilla”, afirmó Bozzo.

Laura Bozzo cuenta como surgió su frase popular “¡Que pase el desgraciado!”

“Para mí estas dos personas cargarán en sus consciencias para siempre la muerte de Diana, la única reina de corazones, no solo de Inglaterra, sino del mundo, por tanto a mí, a Laura Bozzo, me parece repugnante, como lo dije, que este tipo sea rey”, agregó.

Publicidad

Según Bozzo, desde el principio Camilla “fue la que ideó todo este engaño en contra de Diana para poder mantener, porque ya le exigían a él que se casara y le exigían herederos, entonces ella tenía hijos, era imposible”

“¿Qué hicieron?” se preguntó Bozzo, quien al mismo tiempo dio su respuesta: “Casaron a esta niña, la hicieron creer en el amor, ella fascinada, enamorada se casa y se da cuenta de que todo fue una gran mentira y yo considero que eso le resta para mí, todo tipo de autoridad, o sea qué ejemplo puede haber en un rey que haga una cosa de esas, no, no, para mí no será rey y Camilla es una bruja que me causa repulsión”.

Así confrontó la princesa Diana a Camila de Cornualles durante una fiesta

De acuerdo con la peruana, quien debería ser rey es el primogénito de Carlos, el príncipe Guillermo y no el recientemente proclamado rey.

Publicidad

“Guillermo debería ser el rey y no Carlos, definitivamente pues él (Guillermo) es una persona estrictamente manejado por la monarquía, él no va a mostrar jamás su sentimiento, pero yo estoy segura que las mujeres y los hombres, todos en general en el mundo van a sentir una verdadera repulsión, asco de pensar que esa pareja que destruyó la vida de alguien puedan convertirse en monarcas”, sostuvo.

Yo creo que no tienen autoridad moral, no tienen, no tienen, no tienen ninguna y para mí nunca serán reyes, siempre serán los asesinos de Diana”, acotó. (I)