Kylie Jenner se enfrenta a una gran reacción de los usuarios de las redes sociales por presumir de los aviones privados de ella y su novio Travis Scott y usar el suyo para tomar vuelos cortos. Kylie Jenner tomó un vuelo de 12 minutos en Kylie Air para lo que habría sido un viaje en auto de 40 minutos.

La cuenta de Twitter @CelebJets publicó la ruta del avión de Jenner después de que voló de Camarillo, California, a Van Nuys, California.

Tres días después del vuelo rápido, la estrella de telerrealidad, de 24 años, publicó una foto en blanco y negro de ella y Scott, de 31, posando frente a sus aviones privados. “¿Quieres tomar el mío o el tuyo?” ella audazmente subtituló la publicación de Instagram el viernes.

Publicidad

Posteriormente, los usuarios de las redes sociales criticaron a Jenner en Twitter e Instagram por ser una “criminal climático a tiempo completo”.

“No puedo esperar a ver a Kylie Jenner publicar fotos de conciencia ambiental en sus historias como si ella sola no estuviera haciendo más daño al medio ambiente que la mayoría de nosotros con sus vuelos de 3 minutos”, escribió un usuario de Twitter.

Jenner recurrió a TikTok para mostrar su lado más amable, ya que llevó a su hija Stormi, de cuatro años, y a dos de sus sobrinas a una tarde de compras en Target.

Publicidad

Luego, la estrella de las redes sociales muestra un vistazo de un pasillo, dentro de la tienda que parece estar vacío de otros compradores, con jarrones y canastas, mientras las chicas miran emocionadas.

Stormi, a quien Kylie comparte con su novio Travis Scott, de 31 años, junto con su hijo de cinco meses cuyo nombre aún no se ha revelado, fue vista luego navegando por el pasillo de juguetes y maravillándose con una variedad de muñecas O.M.G.

Publicidad

Luego se ve a las niñas colgando de una cinta transportadora que está llena de una variedad de juguetes diferentes.

Sin embargo, no todos sus seguidores estaban satisfechos con el breve clip, ya que muchos cuestionaron el momento del video y acusaron a Kylie de tratar de controlar los daños después de su publicación de jet ‘sordo’ y viajes recientes.

Muchos de sus 43,5 millones de seguidores le preguntaron si alquiló toda la tienda o tomó un avión para llegar allí. (E)