Arianna Mejía, exparticipante de Desafío a la fama, aspira a portar la corona de Miss Universo Ecuador. La modelo y cantante se inscribió en la convocatoria que hizo la marca CNB, dirigida por Tahiz Panus.

Nació Furio Noboa Valbonesi, el hijo menor del presidente de Ecuador, Daniel Noboa

En una entrevista para Los hackers de la farándula, Mejía confirmó su inscripción: “Si me toca ser seleccionada, superchévere, porque lo voy a dar todo, y obviamente no voy a responder como Arianna Mejía ‘la grosera’”.

También expresó que su misión es continuar con las obras sociales que hace desde muy temprana edad: “Todo lo que hago es para ayudar a niños, siempre. He hecho labor social toda mi vida, desde que tengo 18 años”.

Publicidad

Mejía, quien en más de una ocasión ha estado inmersa en una controversia, afirmó que seguirá conservando su esencia: “Creo que todas tenemos potencial, y no voy a dejar de ser yo por estar en un miss. Estoy participando para hacer más grande lo que yo ya hago”.

Según información de CNB, más de 200 personas se han inscrito a los castings. “Hemos tenido una gran respuesta de aspirantes de todos los rincones del país”, dijo Panus en un comunicado. (E)