Cuatro años después de que comenzaron a salir, el protagonista de Mi pobre angelito y la exestrella de Disney están listos para casarse. Macaulay Culkin (41 años) acaba de pedirle matrimonio a Brenda Song (33 años), sellando su compromiso con un impresionante anillo de diamantes que Song ha dejado ver mientras caminaba por Beverly Hills este martes. La noticia fue confirmada a People por una fuente cercana a la pareja.

Song, de 33 años, fue fotografiada luciendo un anillo de diamantes en su mano izquierda mientras paseaba por Beverly Hills, California, el lunes. La revista 'People' fue la primera en informar sobre la noticia del compromiso. Foto: Internet

Este hito en la relación se produce menos de un año después de que la actriz de Zack y Cody: Gemelos en acción dio a luz al primer hijo de la pareja. Mientras que la pareja privada mantuvo el embarazo de Song fuera del foco del público, un representante de Culkin confirmó la llegada de Dakota Song Culkin en abril. “Estamos encantados”, dijeron las estrellas, que nombraron a su bebé en honor a la difunta hermana de Culkin.

La pareja tampoco muestra a su pequeño en las redes sociales, aunque Song lo mencionó recientemente en una publicación de noviembre en Instagram, en que aparece junto a Culkin en un partido de fútbol.

Publicidad

Culkin y Song se conocieron cuando filmaban la película Changeland. Desde ese momento generaron rumores de romance, a finales de 2017, después de que los vieron tomados de la mano en un paseo y muy afectuosos.

Al año siguiente, Culkin insinuó graciosamente querer formar una familia con Song. “Esta es buena, así que probablemente le pondré algunos bebés dentro de poco”, dijo en el pódcast Joe Rogan Experience. “Quiero decir, definitivamente hemos estado practicando”, bromeó.

Y aunque mantienen sus muestras de afecto al mínimo en las redes sociales, Song no pudo evitar entusiasmarse con su hombre mientras celebraba su cumpleaños en agosto de 2020.

Publicidad

“Feliz 40 cumpleaños a este ser mágico”, escribió ella en Instagram. “Podría sentarme aquí y escribir interminablemente sobre lo maravilloso, amable, amoroso, genuino, leal, honesto, brillante e hilarante que eres, y lo agradecida que estoy de poder compartir la vida contigo. Pero, en primer lugar, eso me tomaría una eternidad, y en segundo lugar, ni siquiera verás esto porque nunca usas Instagram. Ja ja ja”. “Mi unicornio que nunca pensé que podría existir”, concluyó Song, y agregó: “(Soy) la persona más afortunada del mundo, porque me amas”.