“No sé por qué la gente sufre si lloran o no, lágrimas de ustedes no son”, “Faltan 1.000 lágrimas y cumplimos el presupuesto y el bono, señores”, “Y para llorar en TV tb ya nos cansa” son algunos de los comentarios que se leen en las publicaciones de las redes sociales del programa En contacto, de Ecuavisa, en los posteos en los que se puede ver a los presentadores y/o invitados del matinal expresando sus emociones.

Esta constante emotividad que la producción comparte con su audiencia se ha convertido en la temática central de memes y videos virales en redes sociales que vinculan los momentos en los que han aparecido llorando con situaciones diversas.

Sobre esta situación viral, en la que emplean videos y/o fotos de los presentadores, Gaby Díaz se pronunció en sus redes tomando de buena manera estas vivencias.

Publicidad

“La verdad que yo los admiro muchísimo. Admiro su creatividad, su ingenio, admiro esa pasión que tienen para ser creativos, pero por sobre todas las cosas, admiro que siempre nos tienen presentes para lo más divertido que pueden hacer en memes”, dice Díaz en el clip.



Publicidad


“Por sobre todas las cosas admiro que siempre nos tienen presentes para lo más divertido que pueda haber en memes”, expresa Díaz antes de mostrar una recopilación de videos en los que aparece ella junto con sus compañeros.

Publicidad

‘Nos hemos convertido en los centros de los memes’

La también estudiante de Gastronomía añade: “Díganme si no les parece gracioso. Nos hemos convertido en los centros de los memes y eso también es chévere, porque nos tienen en cuenta, así que, si somos protagonistas para arrancar sonrisas, que vengan los memes”. La guayaquileña complementó su video pidiendo también que las tomas en las que aparecen juntos confirmando la noticia del asesinato de Efraín Ruales sean reemplazadas por imágenes en otro momento de la producción.

“Lo que sugiero es que no usen esas tomas porque ese día fue el que asesinaron a Efra, esas tomas, esas fotos, de ese día, que fue terrible para nosotros y para muchos, creo que deben ser respetadas”, agrega. (I)



Publicidad