El exfutbolista español Gerard Piqué continúa poniendo algunas piezas de su vida en orden tras su separación de la cantante Shakira. En los últimos días, Piqué sorprendió con el anuncio de su retiro oficial de las canchas de fútbol y hoy se sabe que él y su expareja han llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos.

Piqué y Shakira mantuvieron una relación de 12 años, tiempo en el que recibieron a dos pequeños: Sasha (hoy de 7 años) y Milan (hoy de 9 años). Y, tras anunciar su ruptura, la pregunta de quién se quedaría con los menores acaparó de inmediato los titulares en todo el mundo.

Pero esa duda se ha resuelto tras varias horas de negociaciones. Según informó la revista Hola! será la cantante de 45 años quien tendrá la custodia de sus dos hijos y trasladará su domicilio a Miami, luego de las festividades de Navidad y de Fin de Año.

Publicidad

La decisión se aprobó luego de una reunión en el domicilio familiar de Shakira en Barcelona, en la que también estuvo presente Piqué, quien podrá visitarlos y viajar hasta Estados Unidos en cualquier momento. Asimismo, los gastos del viaje de los niños se pagarán entre ambos padres.

En una entrevista reciente con ELLE Magazine, la cantante reveló que el amor de sus hijos y su familia la mantenía en pie durante esta transición y sobre todo, para enfrentar el escándalo mediático que levantó su separación del exfutbolista.

Una vez finalizada la reunión sobre la custodia, los abogados de ambas partes confirmaron el acuerdo que en las próximas horas se revelará a detalle a través de un comunicado oficial.