Gerard Piqué y la famosa cantante Shakira son parte de una historia sentimental que sigue multiplicando sus capítulos. En este conflicto que arropa a la expareja, sus hijos toman protagonismo al ser parte de las acciones que encabezan sus padres.

La infidelidad del exfutbolista junto con Clara Chía tomó los principales titulares del mundo de la farándula internacional, cuando se conoció que había una tercera en discordia, presencia que los hijos de la colombiana parecen rechazar, tal como lo menciona el Heraldo de México.

Los hijos de Shakira le pusieron una condición a Piqué cuando los visite en Miami

La decisión de poner fin a sus vidas como pareja, provocó que Shakira tomara sus maletas y cruzara el continente hacia los Estados Unidos, donde en la actualidad retoma su vida artística al lado de Milan y Sasha, quienes sufren los rigores de la separación de sus padres, con la desatada persecución de los paparazzi.

Publicidad

Piqué toco suelo estadounidense como parte de las negociaciones a las que llegó con Shaki, y un primer encuentro con sus retoños dejó reseñas que hablan de la petición que le hicieran sus par de hijos ante la sabida existencia de la joven catalana, Clara Chía.

“Almuerzo en familia”: la foto de Gerard Piqué serio y distante de Milan y Sasha en un restaurante en la playa, en medio de su corta visita a Miami

Jordi Martin el paparazzi que le sigue los pasos a Shakira, expresó que la súper estrella nacida en Barranquilla, le hizo una petición a su ex, y la misma ha sido replicada por sus hijos, como una condición para compartir buenos momentos.

Desde el programa “Intrusos” Martin resaltó lo que asegura expresaron los pequeños a su padre. “No queremos estar con ella”. Con esa frase se pronunció en contra de Clara, quien no deja de recibir críticas desde que se unió a Piqué.

Publicidad

La ausencia de Clara en la ciudad de Miami confirma que no es posible que Gerard y sus niños se relacionen, al menos por los momentos, pues a adecir del reportero de las celebridades, simplemente los menores no desean verla ni que esté presente en sus citas con su padre.

“Los nenes no quieren ni ver a Clara, le han dicho a su padre que no quieren conocerla”, dijo para concluir Martin en torno a las visitas del empresario a Miami en el futuro. (E)

Te recomendamos estas noticias