Con el paso de los años, Jennifer Lopez se ha convertido en una de las artistas más exitosas del mundo del entretenimiento, llegando a protagonizar en sus 53 años de vida diversos conciertos musicales, películas e incluso ha impulsado varios emprendimientos.

Recientemente, la Diva del Bronx sorprendió a sus fanáticos al regresar a la actuación en “The Mother” de Netflix, cuya dramática premisa muestra a una asesina a sueldo saliendo del anonimato para rescatar a la hija que abandonó años atrás.

Según Terra, la cantante recibió por su papel un pago anticipado de 2.4 millones de dólares, los cuales podrían duplicar su valor dependiendo del éxito que tenga el filme, aunque varios críticos y cinéfilos ya se encuentran dándole una baja valoración.

Publicidad

Así fue el exigente entrenamiento de Jennifer Lopez para encarnar a una asesina a sueldo en “The Mother”, película recién estrenada en Netflix

La interpretación de Jennifer Lopez

Tal como señala Hipertextual, las habilidades actorales de JLo se quedan cortas en esta obra que, con su oscura sipnosis, se sale de sus acostumbrados papeles de comedias románticas.

Sumado a esto, el guión se muestra incongruente al forzar por momentos la soledad de “madre” y por otros el reencuentro de la asesina a sueldo con su hija.

Y es que la historia tampoco ofrece una verdadera introspección al protagónico y su pasado, por lo que el personaje termina sintiéndose algo vacío para el público.

Publicidad

“Como una madre”: así fue la relación de Jennifer Lopez con la actriz de 14 años que encarna a su hija en la película The Mother

Errores de producción en The Mother de Netflix

Lo más insólito de toda la película son los errores de producción que ha tenido, siendo uno de los más notables el cambio repentino del color de las motos de nieve que conducían los asesinos, las cuales pasaron de ser blancas a negras, de acuerdo con Qué Ver.

Otras cosas que han sido criticadas es la falta de asesoría militar para crear el uniforme del personaje interpretado por Joseph Fiennes.

Publicidad

Mientras que El Universal indica que la nueva obra de Netflix tiene dos “imperdonables” fallas geográficas como el hecho de que Jennifer Lopez se va a Ohio en un jet que trabaja exclusivamente al norte de Canadá.

También está la escena en la que un auto conduce por un puente de “Illinois”, cuando un letrero indica que la velocidad máxima es de 80 km/h, límite que corresponde a las normas canadienses.

(E)

Te recomendamos estas noticias