Música a todo volumen, en especial la “dedicada” a Gerard Piqué, y a Clara Chía, y también contra su exsuegra, Montserrat Bernabéu, es la que suena ahora en la mansión de Shakira, por lo que tal exasperación podría causar la mudanza de los otrora padres políticos de la barranquillera.

El inmueble de los progenitores de Piqué, de cercanísimo linde con el de Shakira, coge el potente eco que sale de las sonadas y frecuentes celebraciones que se protagonizan en la casa de la vocalista.

Cuando no las hay, entonces la cantante sale al balcón de su mansión a festejar con sus seguidores, hecho que incomoda de piedra a la madre y al padre del astro español, según informó La Vanguardia.

Publicidad

La tensa relación entre Shakira y sus ex suegros

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda”, dice la letra de la exitosa canción que la artista colombiana grabó con Bizarrap, un claro reclamo a la infidelidad de Piqué.

Así fue la relación de Piqué con los papás de Shakira: la suegra que ansiaba una reconciliación y un padre que decía adorar al exfutbolista

Muchos invitados, música a alto volumen y hasta un castillo de fuegos artificiales es parte del plan de fiesta de la barranquillera, ante lo cual Joan Piqué y su esposa desestimaron la idea inicial de cambiarse de domicilio pues está previsto que la intérprete se mude pronto a Miami . (E)


Publicidad


Modelo brasileña dice tener un video de Piqué siendo infiel a Shakira años antes de salir con Clara Chía: la mujer afirma que vio al exfutbolista en un restaurante en Barcelona en 2018



Te recomendamos estas noticias