La tarde de este domingo 19 de febrero, las mayores estrellas del cine y de la televisión se dieron cita en el Royal Festival Hall de Londres para compartir y premiar el talento de sus colegas y, como ya es una tradición, los príncipes de Gales, Kate y William, estuvieron entre los invitados de honor a la gala.

En 2020, los entonces duques de Cambridge se robaron las cámaras al ser víctimas de las bromas del actor Brad Pitt, quien se llevó el galardón a mejor actor de reparto y bromeó (a través de Margot Robbie) con que bautizaría a su premio como ‘Harry’ y ‘se lo llevaría a Estados Unidos’, en referencia a la decisión del hermano menor de William de mudarse a California junto a su esposa, Meghan Markle.

En la edición de este año, los esposos y herederos al trono británico caminaron sobre la alfombra roja de los BAFTA muy sonrientes y cariñosos, terminando así con los rumores de una crisis matrimonial a causa de una presunta infidelidad por parte de William.

Publicidad

Kate se mantuvo fiel a Alexander McQueen con un diseño modificado de un solo hombro que ya lució por primera vez en 2019 acompañado de largos guantes de ópera negros by Cornelia James, aretes dorados de Zara y tacones Aquazzura ‘Fenix’.

William se mantuvo clásico con una chaqueta de terciopelo negro.

Según reportó días atrás el tabloide británico The Sun, la amante del príncipe William sería Sarah Rose Hanbury, una modelo de 37 años, quien ha sido cercana a la familia real durante varios años y que incluso habría asistido al funeral de la reina Isabel II de Inglaterra, el pasado 19 de septiembre de 2022.