Britney Spears vuelve a ser noticia y nuevamente por polémica. A la princesa del pop la captaron en un restaurante del Valle de San Fernando, Los Ángeles, Estados Unidos, protagonizando un altercado con su esposo, Sam Asghari.

En las redes sociales se viralizaron videos difundidos por TMZ donde aparece la cantante en el restaurante JOEY discutiendo con su marido, lo que convirtió una velada romántica y tranquila, en un nuevo capítulo vergonzoso para la intérprete de “Toxic”.

“¡Rezo para que te quemes en el infierno!”: Britney Spears explota contra su padre y relata su sufrimiento al ser tratada como un “perro” y escuchando siempre que era “gorda”

Los videos de Britney Spears discutiendo con su esposo Sam Asghari

La estrella no pudo pasar desapercibida. Rápidamente su presencia se hizo notar, aunque los clientes quedaron atónitos al percatarse que la cantante inició una fuerte discusión con el modelo.

Publicidad

Los comensales no tardaron en sacar sus teléfonos y grabarla, algo que disgustó a Britney y aparentemente la llevó al límite.

El portal especializado recogió testimonios de los clientes, quienes aseguraron que la cantante comenzó a actuar de forma “maníaca”, gritando y hablando incoherencias.

La actitud de Spears no fue tolerable para Sam, quien la dejó abandonada en el restaurante y los testigos aseguran que salió furioso.

Publicidad

En ese momento la cantante se quedó sentada sola en la mesa, mientras comentaba en voz alta lo que las personas presentes describieron como “tonterías”, hasta que pagó la cuenta y se retiró con su guardaespaldas.

En lo que va de 2023, esta es la segunda polémica que protagoniza la intérprete de “Ooops!... I did it again”. Hace un poco más de una semana, Jamie Lynn, su hermana menor, participó en el reality de televisión “Special Forces: World’s Toughest Test” y confesó detalles de su rota relación con la estrella.

Publicidad

“Al crecer, mi hermana se hizo famosa, famosa en todo el mundo, cuando yo era muy joven. Estoy muy orgullosa de ella, la amo hasta la muerte, pero no sé... A veces siento que realmente no tengo nada para mí. Lucho con la autoestima todo el tiempo. Echo de menos tener mi propia identidad y ser vista como una persona distinta”, expresó la actriz de “Zoey 101″ entre lágrimas.

Por su parte, Britney no se quedó callada y en su perfil de Instagram le respondió: “Honestamente, me deja alucinada las dificultades que dices haber tenido al tenerme como tu hermana... ¡Lamento que te sientas así, pero nunca toques mi pie roto en una cocina diciéndome que vaya al médico, porque mi infección del pie podría infectar a tus hijos reales!”.

Hoy en día, Britney Spears, de 41 años, no mantiene una buena relación con su familia, a quienes acusa de haberla lastimado y los señala por perder 15 años de su vida, en referencia a la tutela que mantuvo su padre por todo ese tiempo. (E)

Te recomendamos estas noticias