De madre a madre, doña Rosa Rivera, la madre de la fallecida cantante Jenni Rivera, abrió su corazón para brindarle sus palabras de solidaridad y aliento a Maribel Guardia por la muerte de su único hijo Julián Figueroa.

Pero en medio de la emotividad de sentirse en una misma posición, afrontando la pérdida de un hijo, doña Rosa hizo una pausa para criticar duramente a los “brujos” que predijeron la muerte del joven cantante.

Para doña Rosa, Maribel siempre tendrá que lidiar con el dolor por la partida de Julián Figueroa. “Lo que tú sientes Maribel, lo sentí yo y lo he sentido todo el tiempo, y lo vas a sentir porque es muy duro perder un hijo”, comentó en un video en su canal de YouTube.

Publicidad

“Me da mucha tristeza por ella, porque es su único hijo. Si quiera yo tengo más hijos para refugiarme, pero lo bueno es que tiene un nieto”, comentó.

Según “La hija de Nostradamus”, la “maldición” de Joan Sebastian se habría cumplido: vidente asegura que a Maribel Guardia le hacen magia negra

Madre de Jenni Rivera critica a brujos que “predijeron” la muerte de Julián Figueroa

Con evidente molestia, doña Rosa criticó a quienes aseguran que predijeron la muerte del hijo de Maribel Guardia y Joan Figueroa. Incluso, aseguró que cuando su hija Jenni Rivera murió, muchos dijeron las mismas aseveraciones.

“Esas personas solamente buscan hacer negocio con el dolor ajeno. Estaba fijándome que la gente nomás busca el modo de hablar o de hacer dinero en el TikTok o donde sea”, refirió.

Publicidad

“Que se nos cuide mucho, un integrante de la familia de Maribel Guardia, porque veo problemitas”: así predijeron Ramses Vidente y Mhoni Vidente la muerte de Julián Figueroa, el único hijo de la actriz con Joan Sebastián

Doña Rosa se preguntó porque no dejan a Maribel tranquila con su dolor. “Ella está con su dolor y luego que estén hablando y diciendo que el muchacho iba a tener un accidente, que iba a haber muerte en la familia, nadie sabe, solo Dios sabe cuándo te vas a ir”.

Doña Rosa recalcó que solo Dios es el que sabe porque a las madres se le mueren los hijos tan jóvenes. “Hay profetas que te dicen lo que tal vez pueda pasar pero para que te cuides, no para que te mueras de estrés”.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias