El cantante colombiano Maluma y Buda, su perro doberman, protagonizaron un incómodo momento al atravesarse en plena pasarela de un desfile de moda a cielo abierto en Oaxaca, México, donde el artista llevó su marca de mezcal “Contraluz”, que lanzó recientemente.

Mientras Maluma se levantaba a pedir que le sirvieran otro trago, su mascota lo seguía, provocando el susto de las modelos que participaban en el evento realizado del 19 al 21 de agosto, en medio de sembradíos de agave, planta con la que se produce el mezcal, reseñó la Revista Ronda.

Ella es Manuela, la hermana mayor de Maluma: Los fans hablan de su gran parecido con el cantante

Las fotografías de Maluma y su perro

A través de las redes sociales se difundieron unas imágenes del cantante colombiano cuando intentaba hacer que su mascota se sentara y se quedara tranquilo, pero ambos terminaron estorbando en el evento.

Publicidad

Una persona que asistió al desfile, contó en una entrevista exclusiva con TV Notas que el artista se pasó de copas, y que las modelos le tuvieron miedo al perro porque esa raza tiene fama de agresiva, pero Buda no le hizo daño a nadie, pues es muy tranquilo. (E)

La cuenta original de Instagram de Clara Chía Marti: Gerard Piqué revela el verdadero usuario de su nueva novia



Te recomendamos estas noticias