Con una bola de espejos, pista de baile con luces y al ritmo de Donna Summer, Gloria Gaynor y Earth, Wind & Fire, la presentadora de televisión Mariela Viteri festejó un nuevo año de vida. La también locutora y directora de medios, nacida en Bahía de Caraquez el 27 de diciembre de 1968, celebró sus 54 años justamente inspirada en la famosa discoteca Studio 54 que propagó la fiebre de la música disco.

Mariela Viteri: ‘Sí saludé y estuve con Shakira’. Es solo una de las anécdotas que ha dejado su carrera

Viteri compartió el suceso en su cuenta de Instagram mientras la fiesta tenía lugar. Aproximadamente a las 20:00 la comunicadora mostró en redes sociales el decorado de su festejo que incluyó una gran mesa de dulces y la infaltable torta de cumpleaños de tres pisos (y una adicional negra). Predominaron los colores negro, dorado y plateado en globos y otros elementos, como un backdrop que tenía la misma fuente del nombre del club que inspiró la temática de la celebración que tuvo lugar, al parecer, en su vivienda.

Mariela Viteri, sobre su novio: Raffaele hizo algo muy inteligente, se ganó a mis hijos

Mariela se dejó ver acompañada de sus hijos Marielita y Ricardo. Los tres lucieron vestimentas acordes a la temática. Mariela vistió un vestido negro abrierto en el abodmen lo que le hacía ver como que usara crop top de un solo hombro. Complementó con una gargantilla plateada con cadenas colgantes del mismo material. Marielita en cambio lució un enterizo dorado con aberturas. Ricardo por su parte sorpredió con una peluca afro y camisa mangas largas, muy a lo Fiebre de sábado por la noche.

Publicidad

Carolina Jaume y Mariela Viteri entre los amigos que llegaron a la sala de velaciones de Guayaquil para despedirse de Miguel Cedeño

En la sección Historias de Instagram, la periodista mostró el desarrollo de la fiesta así como sus conocidos invitados. Entre los asistentes se notó a Monica Bucheli, Dieter Hoffman, Mariaca Valdez, Poly Ugarte, Marlon Acosta y Cindinha Weber.

Hasta el cierre de esta nota, la fiesta de la popular Mariela seguía en todo furor, yendo de música disco, reguetón y hasta baladas pop ochenteras. (E)


Publicidad