Una amplia mesa, lo suficientemente grande como para ocho personas, pero amigas íntimas hay pocas. Gabriela Pazmiño vuelve a mostrar su cercana amistad con Carolina Jaume y la atiende con una cangrejada en su casa.

“No les puedo ocultar: yo compro los cangrejos ya hechos”, confiesa la presentadora de RTS. A pesar de que Pazmiño no preparó la comida, se encargó de decorar la mesa con un mantel de estampado de cangrejo, un martillo, una tabla y dos cucharas: una para el arroz y otra para el carapacho.

Asimismo se esforzó por acompañar el plato principal y preparó cocolón, arroz, salsas, ají, maduro cocinado y chifle, que para ella debe haber “sí o sí”. Con looks casuales se presentaron sus dos invitadas: Carolina Jaume y Betty Mata, productora de En contacto.

Publicidad

Betty Mata fue la primera en llegar a la cangrejada. Jaume tardó porque pasó por su casa para cambiar su atuendo. Foto: Captura de pantalla
Gabriela Pazmiño fue la anfitriona de la cangrejada este martes. Foto: Captura de pantalla

Entre las risas y los ricos cangrejos se les fue la tarde de after office. “La próxima en mi casa”, expresó como broma Jaume en sus historias al fijarse en que Pazmiño se olvidó de refrigerar las bebidas. Ambas llevan años de amistad incondicional. El pasado diciembre, cuando Jaume fue detenida, Pazmiño fue a visitarla cuando salió del Cuartel Modelo de Guayaquil.

“Te quiero, Caro. En las buenas, en las malas y en las malísimas. Carolina Jaume, hoy más que nunca vivo convencida de que eres una mujer maravillosa”, expresó en sus redes sociales.

Su cercana amistad ha hecho que hasta en ocasiones las confundan. “Me da risa que yo iba cruzando la calle y pasa un señor en moto, y él paró como para que yo pasara, y me dice: ‘Hola, Carolina Jaume’”, contó Pazmiño en junio del año pasado. (E)