Hace unos días Maya Berry Spear cumplió sus quince años rodeada del amor de su familia. Maya es hija de la recordada Mónica Spear y Henry Thomas Berry, asesinados a tiros en el 2014.

Asi luce de hermosa a los 15 años la hija de Mónica Spear: la actriz venezolana asesinada hace casi 10 años

El año pasado la menor fue adoptada legalmente por sus tíos Ricardo Spear y Daniela Bueno. Aunque desde la violenta partida de sus padres se mantuvo en reserva el crecimiento y vida de Maya, hace poco su cuenta en Instagram (manejada por sus padres adoptivos) ha comenzado a compartir con continuidad detalles de ella.

Lo más reciente fue exclusiva una entrevista con Luis Olavarrieta, disponible en su canal de YouTube, en el que por primera vez la joven compartió su historia para las cámaras.

Publicidad

En esta conversación Maya reveló que en la soledad se siente segura y feliz. “Siempre he buscado la manera donde esté estudiando sola, en otro país, donde estoy gozando la vida con calma, sin toda esta presión”.

Sostuvo que hay momentos en los que se entiende muy bien con su padre adoptivo. “Tenemos un humor entre nosotros que se entiende entre nosotros”, mencionó en esta entrevista. Mientras que de su madre adoptiva dijo: “Es muy chévere, tiene una personalidad brutal y muy cariñosa”.

La joven venezolana mencionó que sueña con hacer películas. “Tengo unas ideas ya que me gustan. (También) escribir, quiero escribir unos cuantos libros y pintar”, dijo.

Publicidad

Su madre adoptiva describió a la joven como una persona dulce, sensible, compasiva y atenta. “Escucha muchísimo, es atenta a lo que sucede a su alrededor, que es compasiva, es una muy buena niña”.

En estos momentos la joven reside en México junto a su familia, pero no descarta volver a Venezuela. (E)