Con una Mayra Jaime arreglada de los pies a la cabeza el programa Los hackers de la farándula arrancó este lunes 22 de mayo. Esta aparición fue parte del sondeo que está haciendo Ecuavisa para integrar a un nuevo panelista al show luego de la partida de Poncho Quintero.

Dando las últimas actualizaciones de la farándula local se mantienen: Reinaldo Vásquez, Santiago Castro, Dietter Hoffmann y el Lazito de la farándula, Leonardo Quezada. La única mujer que tiene un rol permanente ha sido Dora West, quien se maneja como la presentadora del programa. Sin embargo, Ecuavisa ha estado buscando un personaje local para cubrir el espacio libre y podría ser tomado por una mujer.

Marián Sabaté ya se probó durante más de una semana y ahora ha llegado el turno de Jaime, quien se mostró honesta y frontal ante los temas discutidos en el programa vespertino. La presentadora de TelePremier dejó en claro que no se va a callar y va a dar su opinión sin “pelos en la lengua”.

Publicidad

'Los Hackers de la Farándula' es parte de la programación de Ecuavisa; sale al aire de lunes a viernes a las 14:00. Foto: Stephanie Gomez Cantos

Con fuerzas empezó su aporte en el show; en un momento comentó sobre Ulises Paz, quien fue a ver a Marián Sabaté a una fiesta de cumpleaños para disculparse por su acto de infelidad. Dijo que eso le pareció fuera de lugar, ya que en el video del yate donde él sale junto a otra fémina no tuvo vergüenza, pero sí ante las cámaras que lo grabaron acercándose al evento del pasado fin de semana sin invitación.

Jaime estuvo entusiasmada de formar parte de este segmento, ya que “sí sabe de polémicas” actuales, como indica la cuenta de Instagram de Los hackers de la farándula. Quienes siguen el programa han indicado que incluirla como la nueva ‘hacker’ sería un acto de hipocresía de parte de Jaime, ya que se ha referido mal sobre el canal y sus artistas en algunas ocasiones.

“Qué criticona es Mayra Jaime hasta se metió con Henry y Alejandra del programa de En contacto, bótenla” y “tanto que habló y miren donde se fue a meter, la lengua castiga”, son algunos de los comentarios en contra. A favor, indican que tiene una forma “única” de abordar los temas y que su personalidad encaja bien con la temática del programa. (E)

Publicidad