Las polémicas se han convertido en el plato fuerte de la cuarta temporada de Masterchef Ecuador. Cuando sus participantes se disputan entrar al top 6, las tensiones van en aumento, así como los conflictos entre ellos.

‘MasterChef Ecuador’: Alexandra y Sonnia son castigadas al quedarse fuera del reto de salvación y pasan directo a eliminación

Alexandra ‘la diabla’ vuelve a ser la protagonista de una polémica, en esta ocasión con Sonnia. Ambas se ganaron un puesto en el sofá, lo que las conduce directamente al reto de eliminación.

Las cosas entre las dos participantes ya andaban mal anteriormente. Para echarle más leña al fuego, Sonnia decidió dedicar su plato a su compañera, llamándolo ‘Carne a la diabla’.

Publicidad

“Me da risa porque no me quieren, no me soportan y me dedican platos”, ironizó Alexandra.

“La pobre Sonia tiene un tema de conversación tan básico que lo primero que se le ocurrió fue, ají, ay la diabla”, añadió la participante.

Su sabor, consistencia, carne y salsa fue el peor del reto, por lo que los jueces decidieron enviarla directamente al sofá.

Publicidad

Sonnia y Alexandra son castigadas al quedarse fue de la salvación. Foto: twitter.com/masterchefecu

Al acercarse al sofá, junto a Alexandra, Sonnia dijo que no podía saludar a su compañera. Y aquí fue cuando explotó todo.

-No tiene criterio propio para saludar-, dijo Alexandra.

Publicidad

-A mí no me digas nada por favor, cállate-, le contestó Sonnia.

“Sonnia no tiene la tolerancia que tengo yo para el humor negro, porque es una mujer con poco carácter, poco criterio. No me espero otra cosa que estalle. Me vale”, dijo Alexandra al programa.

Pero Sonnia no se quedó callada y confesó su percepción hacia Alexandra. “A veces me da ganas de jalonearla y ponerle un ubicatex, porque sí le hace falta un ubicatex, porque nadie se lo ha puesto... pero vamos a dejarla tranquilita que siga viviendo su fiesta y su diablada”, expresó la cocinera. (E)