Contario a lo que se creía públicamente, la duquesa de Sussex no sólo conserva una muy buena impresión de la reina Isabel II, sino que veladamente dijo –en una entrevista con la revista Variety, de Estados Unidos– que a la muerte de su Majestad, ella y su marido, el príncipe Harry, enfrentaron dificultades en la realeza.

Meghan Markle se refirió a la reina madre como la “matriarca” y destacó su papel en la sociedad británica. Evaluó las consecuencias del fallecimiento de la monarca como “complicadas”, pero admite que sobre el tema su esposo es “siempre optimista”, así lo reseñó Daily Mail.


Publicidad

El rechazo vs el tierno momento: Meghan Markle desata pasiones al saludar a los fans reales en videos donde se ven las reacciones del pueblo británico


El buen trato entre Meghan Markle y la reina Isabel II

Markle resaltó el legado que “su abuela supo dejar en tantos frentes. Ciertamente, en términos de liderazgo femenino, ella es el ejemplo más brillante de cómo se ve eso. Siento una profunda gratitud por haber podido pasar tiempo con ella y conocerla”.

Se filtran fotografías de Meghan Markle sin maquillaje y con el cabello rizado: En las imágenes se cuelan el pequeño Archie y su madre Doria

La exactriz estadounidense comentó que su esposo se enteró del fallecimiento de su abuela solo 5 minutos antes que el resto del mundo, y expresó sentirse “orgullosa” de la relación que ella mantuvo con su Majestad, la que describió como portadora de una “calidez agradable”. (E)

Publicidad


Te recomendamos estas noticias