Según afirma un nuevo libro titulado “The Hidden Power Behind the Crown”, de Valentino Low, Meghan Markle creía que sería “la Beyoncé del Reino Unido” cuando se casó con el príncipe Harry, pero no resultó ser así ya que ella odiaba las reglas de la realeza.

En dicha obra, los expertos de la monarquía afirmaron que la duquesa de Sussex se desilusionó por los estrictos protocolos y normas que debía cumplir como miembro de la familia real, y que cada vez se sentía más “arrinconada e incomprendida”, así lo informó Daily Mail.

Las nuevas revelaciones sobre Meghan Markle

El distanciamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry con otros miembros de la realeza derrumbó los sueños y planes que podrían haber tenido juntos, y puso al duque de Sussex al borde de un enfrentamiento con la reina Isabel II.

Publicidad

¿Meghan Markle es la “villana” en el funeral de la reina Isabel II? Luego de la exclusión de los duques de Sussex en la recepción que dio Carlos III con los líderes mundiales, la ex actriz rompe a llorar en pleno acto

Las revelaciones aparecen en el nuevo libroCourtiers: The Hidden Power Behind the Crown de Valentine Low. En esta historia, un exmiembro del palacio dijo: “Creo que Meghan pensó que iba a ser la Beyoncé del Reino Unido”.

Según lo que pensaba Meghan, ser parte de la familia real le daría ese elogio. Sin embargo, lo que descubrió fue que había tantas reglas que eran “tan ridículas” que ni siquiera podía hacer las cosas como una persona normal, en su intimidad, lo cual fue bastante difícil de sobrellevar.

Se filtran fotografías de Meghan Markle sin maquillaje y con el cabello rizado: En las imágenes se cuelan el pequeño Archie y su madre Doria

Se dice que la duquesa no podría encajar en el modelo de una realeza trabajadora, y que el palacio no podría aceptar “quién quería ser”.

Publicidad

El libro también afirma que Harry consideró llamar a la reina Isabel II con la esperanza de que ella lo ayudara a forzar su mudanza a los Estados Unidos. No obstante, abandonó la idea y se le habría dado poca importancia si hubiera seguido adelante con su plan. Al final, lo terminó haciendo igual.

La reina Isabel II los vetó por no cumplir con las reglas

Según reseña The Sun, la reina Isabel II había vetado 5 escenarios sugeridos por los cortesanos, por los cuales Harry y Meghan podrían irse a Estados Unidos mientras cumplían con algunos deberes oficiales. Ella dijo que la pareja no podría trabajar como miembros de la realeza si no estaban preparados para cumplir con las reglas.

Publicidad

De hecho, según el mismo Valentino Low, fue la propia monarca quien sintió que, a menos que los duques de Sussex estuvieran dispuestos a seguir las reglas que se aplican a todos los miembros de la realeza que trabajan, “no se les permitiría llevar a cabo deberes oficiales”.

El príncipe Harry y Meghan Markle están “indignados”: Sus hijos Archie y Lilibet no tendrán el estatus de “Su Alteza Real”, sino que se les llamará príncipe y princesa

“Había una visión muy clara: no se puede entrar y salir”, dijo una fuente a Low. “Y si tienes una visión tan clara, es muy difícil decir: ‘¿Por qué no vamos al 10 por ciento de esta manera en lugar del 20 por ciento?”. (E)

Te recomendamos estas noticias