Desde su llegada a la familia real Meghan Markle ha atraído la atención de la prensa y ahora que vive en Los Ángeles con el príncipe Harry sus apariciones en público no pasan desapercibidas.

De instructora de yoga a directora ejecutiva de una empresa: la polémica historia de la madre de Meghan Markle

Es así como sus informales looks se convierten en el foco de atención sobre todo cuando muestra sus piernas que ahora parecen estar más delgadas que de costumbre.

Y es que Meghan Markle no se ha cohibido a la hora de llevar atuendos que dejan expuestas sus extremidades que varias veces han dado de qué hablar. Lo ha hecho, incluso, desde que vivía en Reino Unido con su marido donde el protocolo real apunta a la discreción y la elegancia.

Publicidad

Markle sabe muy bien cómo manejar todo esto, fue por eso que en el 2018 acaparó miradas precisamente por mostrar su tren inferior, aunque llevaba una delicadas medias color carne que, según la revista Glamour, “le sentaban fenomenal”.

Para el momento surgieron otras críticas, pero el look minimalista de la ocasión opacó cualquier comentario negativo, refiere el magazine.

El look de Meghan Markle en su última salida con el príncipe Harry

La exposición de las piernas de Meghan Markle siempre es un motivo de análisis para la prensa. Es por ello que en una reciente salida con el príncipe Harry ha sido de nuevo el centro de atención.

Publicidad

La pareja reapareció en un lugar público pocos días después de la coronación del rey Carlos III y tras el cumpleaños del primogénito de los Sussex, Archie.

Meghan y Harry compartieron una cena en el Sushi Bar de Montecito, en Santa Bárbara, con las actrices Gwyneth Paltrow y Cameron Diaz, quienes estuvieron acompañadas de sus respectivos esposos, Brad Falchuk y Benji Madden, reseñó el sitio Page Six.

Publicidad

Al encuentro también se sumó Whitney Wolfe, fundadora de la aplicación de citas Bumble y su marido Michael Heard.

Aunque no hay fotos oficiales del encuentro de los royals con las celebridades de Hollywood, el sitio web TMZ divulgó una imagen en la que se aprecia el look de Meghan Markle.

En esta oportunidad ella apostó por un vestido corto de color marrón y tela satinada, perteneciente a la firma Heidi Merrick. Como complemento a su atuendo llevaba unas sandalias planas de la marca Hermès, pendientes de aro dorado y un bolso blanco.

De nuevo la duquesa de Sussex dejó ver sus piernas que esta vez lucían menos tonificadas de lo habitual y se notaban algo distintas a las extremidades que ha lucido su madre Doria Ragland en el pasado.

Publicidad

En oportunidades anteriores, madre e hija se habían convertido en el blanco de la prensa rosa precisamente por la figura que presumían como resultado de la práctica de yoga.

Y es que Vanitatis recuerda que Doria Ragland es profesora de esta disciplina por lo que en un futuro podría ser considerada para la portada de una revista fitness luego de verla pasear con diminutos shorts.

Sin embargo, la extrema delgadez en las piernas de Megha Markle ponen en duda que las haya heredado de su madre. (E)

Te recomendamos estas noticias