Un lunes 1 de mayo por la tarde varias las celebridades estaban reunidas en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York a propósito de la Met Gala 2023. Con una anticipación gigante, se ha desvelado quiénes asisten a la gala que en esta edición honra el trabajo del fallecido diseñador Karl Lagerfeld.

Emily Ratajkowski y Phoebe Bridgers fueron unas de las primeras en llegar al sitio. Les siguió la cantante Dua Lipa, quien lució un vestido Chanel con look de princesa moderna pero esa no fue la pieza que dejó a todos boquiabiertos; la artista se convirtió en la primera celebridad en llevar puesto el nuevo diamante Legendary de Tiffany & Co.

Este nuevo diamante blanco tiene más de 100 quilates, tiene 82 facetas y es originario de Botsuana. La pieza fue creada como homenaje al icónico diamante amarillo de Tiffany que cuenta con 128,54 quilates y fue encontrado en 1977 en las minas de Kimberley, en Sudáfrica. A ese se le estimó un valor de alrededor de $ 30 millones y al que usó Dua Lipa, $ 10 millones.

Publicidad

Entre las novedades de la noche sobresale Bad Bunny con un terno novedoso. Este traje blanco tiene rosas que caen de las mangas hasta el suelo y en la parte trasera tiene una apertura que permite ver la tonificada espalda del reguetonero.

“Bad Bunny es el único ser humano que ha pisado Mucho Lote y el Met Gala en su vida”, resaltó la tuitera ecuatoriana @MarciaTama, refiriéndose a los primeros conciertos que daba el artista en Ecuador.

Penélope Cruz enamoró a las redes sociales con su vestido también de tipo princesa, solo que este llevaba una adición interesante: una capa que se robaba la atención de las cámaras.

Publicidad

Pedro Pascal apareció en pantalones cortos y una camisa roja, un atuendo que contrastaba con la delicadeza del blanco y crema que abundaba en las escalinatas de la MET. Fue vestido con diseños de Maison Valentino, cuyo color insignica es el mismo rojo. Sus piernas descubiertas son uno de los temas más conversados de la noche, el actor supo cómo sobresalir en su debut.

Jenna Ortega quien interpreta a Merlina Addams en la serie de Netflix, Wednesday, llevó un look que no solo encajó con la temática pero tenía una semblanza con su querido personaje ficticio quien suele vestir con ese tipo de prendas: largas, negras y dramáticas.

Publicidad

A pesar de las especulaciones, Kim Kardashian sí apareció queriendo vencer su icónico traje de Marilyn Monroe dmael año pasado; su hermana Kendall Jenner también asistió con un enterizo tipo body que le dejaba presumir sus piernas de modelo y no podía faltar la presencia de Kylie quien se atrevió a presentarse en un rojo intenso. (E)