La vida del ídolo Michael Jackson estuvo rodeada de muchos misterios, excentricidades y polémicas. Pero, por años amigos y familiares describieron al “Rey del Pop” como un hombre frágil, bondadoso, vulnerable y con unos sentimientos únicos, perfil que perfectamente encajaba con la personalidad de la princesa Diana, la mujer de la que estuvo completamente enamorado.

Por años, el cantante estadounidense fue noticia por su talento, sus excentricidades y la lista mujeres que formaron parte de su vida sentimental. Pero a pesar de que se casó dos veces, la primera con Lisa-Marie Presley y luego con su dermatóloga Debbie Rowe, fue la princesa del pueblo la que conquistó su corazón por siempre.

Fue su guardaespaldas quien reveló los verdaderos sentimientos del famoso cantante que se convirtió en un ícono de la música internacional.

Publicidad

Así fue la historia de amor “platónico” de Michael Jackson y la princesa Diana

En una entrevista para el Daily Star, la persona que fungió como el hombre que resguardó su seguridad, Matt Fiddes, confirmó lo que siempre se dijo cuando Michael Jackson conoció a la esposa del entonces príncipe Carlos: quedó flechado ante la imponente belleza y personalidad de Lady Di.

El diario británico contó la historia de amor “platónico” que vivió la pareja al existir una verdadera conexión que los convirtió en los grandes amigos que el mundo no conoció, hasta que su empleado realizó la revelación.

“El cantante estaba loco por la princesa Diana y quería convertirla en su mujer”, dijo el exguardaespaldas de Jackson al hablar del amor que sintió el intérprete de “Thriller” por la princesa de Gales, aunque nunca pudo conquistar su corazón.

Publicidad

Se trató de un amor en secreto, que la súper estrella del pop nunca confesó y que jamás hizo pública su atracción por Diana.

“Michael me dijo que la amaba, que estaba enamorado de ella y que quería casarse con ella. Me dijo que ella era su esposa ideal”, así relató Fiddes que fue la confesión su Michael Jackson al declararle lo que sentía por la royal británica.

Publicidad

El guardaespaldas señaló que el cantante estaba consciente que era un amor inalcanzable, pues para él era la mujer ideal con la que podía ser feliz al hacerla su esposa, tal como le dijo al mencionarle que quería contraer nupcias con la integrante de la familia real de Reino Unido.

Refiere el mencionado periódico, que Matt Fiddes no fue la única persona con la que Michael confió para confesar su idolatría hacia Diana. Menciona que el rabino Shmuley Boteach, gran confidente y amigo del cantante, también escuchó los sentimientos que tenía por la madre de William y Harry.

“La amaba mucho. Ella era mi tipo, sin duda”, le dijo al dejar a la vista sin tapujos lo que sentía por una mujer que nunca pudo tener.

Fiddes contó los miles de dólares que Jackson invirtió con tal de escuchar la melodiosa voz de Diana, por la vía telefónica. Fueron muchas horas en la noche en la que sostuvieron un diálogo sincero y franco y de esa manera fue que se enamoró de Diana de Gales.

Publicidad

Los famosos se conocieron en Londres durante la gira “Bad” que realizó el artista en 1998. “A partir de ese encuentro creció una fuerte amistad entre la pareja”, reveló tras afirmar que desde ese día sus vidas se cruzaron y entablaron una relación única.

Michael Jackson estaba convencido de que Carlos estaba “celoso” por la fuerte amistad que había entre ellos, por lo que lo veía como una “amenaza”.

“Ambos eran personas muy tímidas y él la amaba, quería casarse con ella. La intrusión en la vida privada, no tener privacidad alguna, los niños siendo acosados. Ambos sufrieron una enorme cantidad de dolor debido al papel que desempeñaban”, explico Fiddes como parte de las razones por las que supieron compenetrarse de inmediato, pues sus almas eran similares.

Tras la muerte de la princesa Diana, Michael Jackson sufrió en silencio su partida por lo que decidió suspender varios conciertos en ese momento, para llevar el dolor que sentía. (E)

Te recomendamos estas noticias