El Príncipe y la Princesa de Gales envían soleados deseos navideños.

Kate Middleton y el Guillermo revelaron un nuevo retrato de su familia, incluidos sus tres hijos, el Príncipe Jorge (9 años), la Princesa Charlotte (7) y el Príncipe Luis (4), que se está utilizando como tarjeta navideña de este año.

Carlos y Camilla comparten su primera postal de Navidad como reyes de Inglaterra

La imagen muestra a los cinco miembros de la familia tomados de la mano, todos vestidos informalmente para un paseo soleado. Tanto Guillermo como Kate lucen jeans, mientras que los pequeños usan shorts y zapatos deportivos casuales.

Publicidad

“¡Compartiendo una nueva foto de la familia para la tarjeta de Navidad de este año!” acopañaron con este texto a la foto en las redes sociales.

Emoción y selfies provoca en Estados Unidos la visita de los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina

La dulce instantánea fue tomada por el fotógrafo Matt Porteous a principios de este año en Norfolk. La familia pasa mucho tiempo en su casa de campo Anmer Hall, que forma parte de la propiedad de la familia real en Sandringham, y es donde se dice que Kate se siente más a gusto.

El año pasado, el príncipe William y la princesa Kate eligieron una foto nunca antes vista que los mostraba posando con sus hijos durante un viaje familiar privado a Jordania. El país tiene un significado para Kate, ya que vivió en Jordania durante dos años cuando era niña cuando su padre trabajaba para British Airways.

Publicidad

Madrina del príncipe Guillermo es obligada a renunciar a Buckingham por sus comentarios racistas

Es probable que los más pequeños miembros de la realeza celebren la Navidad en la escuela este mes. Según el sitio web de la escuela, “las festividades y oportunidades navideñas lo hacen aún más especial para nuestros alumnos, con cada niño actuando en un evento navideño”.

La familia se está preparando para su primera temporada navideña desde la muerte de la reina Isabel en septiembre, después de lo cual el rey Carlos III nombró al príncipe Guillermo como el nuevo príncipe de Gales como heredero al trono.

Publicidad

Siguiendo la tradición, la familia real pasará el día de Navidad en Sandringham. Debido a la pandemia de COVID-19, la familia real estuvo separada durante las últimas dos Navidades.

Este año, el rey Carlos grabará su primera transmisión navideña, que la familia tradicionalmente ve a las 15:00, hora local, el 25 de diciembre.

Este año también verá a Kate presentar su segundo concierto anual de villancicos navideños. El rey Carlos y la reina Camila asistirán al evento el 15 de diciembre. (E)