Recientemente, la nueva Miss Universo 2022 R’Bonney Nola Gabriel renunció a sus responsabilidades como Miss Estados Unidos y ahora todo parece indicar que la mujer de 28 años de edad también intenta prescindir de algunas de sus actividades a realizar como reina de belleza universal, las cuales son previamente anunciadas a todas las participantes del concurso.

Y es que, en una entrevista realizada en un podcast, la estadounidense señaló que defiende al 100% sus intenciones de seguir ejerciendo su profesión como diseñadora de modas, pero que sus obligaciones como ganadora del certamen se lo impiden.

Tal como indicó Music Mundial, cuando una mujer es coronada Miss Universo, se compromete a cumplir con todos sus deberes sociales, compromisos publicitarios y de caridad de forma eficiente o la organización podría considerarla incapaz y, por ende, sería destituida.

Publicidad

Miss Universo 2022 corre el riesgo de perder su corona

Durante la entrevista, R’Bonney Nola Gabriel también confesó que ya presentaba problemas con los organizadores del certamen por querer dejar de lado una parte de sus responsabilidades y admitió que no había logrado establecer un acuerdo con ellos.

¿La próxima Miss Venezuela? Ella es Victoria, la hermana de Amanda Dudamel que a sus 18 años es la adolescente por la que muchos apuestan será una futura reina de belleza

La reina de belleza ha sido el centro de opinión a causa de todos los rumores que indican que su victoria estuvo relacionada con tratos internos entre los viejos y nuevos propietarios del Miss Universo.

Aunque, en esta ocasión, lo que ha dado de qué hablar ha sido un simple anhelo como el de mudar su taller de costura al nuevo apartamento en Nueva York al que fue reubicada tras el certamen.

Publicidad

No se lavó el cabello ni se bañó durante todo el concurso: R’Bonney Gabriel revela sus impactantes secretos de belleza para mantenerse impecable en el Miss Universo 2022

Esta drástica decisión por parte de R’Bonney podría costarle en cualquier momento su corona universal en caso de que no se llegue a un acuerdo entre la modelo y también diseñadora con sus nuevos jefes.

(E)

Te recomendamos estas noticias