La actriz de origen australiano Nicole Kidman sigue causando sensación, pero esta vez no es por su físico. La súper estrella visitó México y su sencillez fue parte de lo que los cibernautas hicieron virales, al terminar comprando queso de Oaxaca en plena calle, tras participar en un evento organizado en la capital azteca.

Recientemente, la celebridad de la pantalla grande sorprendió a muchos por su cambio radical de su figura, mostrando lo que ha logrado con un duro entrenamiento. A sus 55 años, un cuerpo musculoso exhibió en la portada de la revista Perfect, que fue de la envidia de muchas jovencitas.

Nicole Kidman comprando queso oaxaqueño se hace viral en las redes

Por primera vez, Nicole Kidman toca suelo mexicano y durante su visita unas fotos se hicieron virales en las redes, tras ser vista compartiendo su tiempo y gustos por los productos originarios de ese país.

Publicidad

Con su impecable traje blanco compuesto por pantalón y blazer, la actriz se apreció hermosa en su participación en el acto denominado México Siglo XXI, donde en un emotivo discurso envió un poderoso mensaje a los jóvenes incentivándolos a conquistar los escenarios extranjeros, publicó el portal Terra.

En el acto organizado por la Fundación Telmex-Telcel, la ganadora del Oscar se vio compartiendo amenamente con el cantante Manuel Mijares, con quien sostuvo una conversación tras culminar su oratoria.

En la foto, el ex de Lucero se observa complacido de intercambiar palabras con la súper estrella estadounidense, dejándole saber que estaba gustosa de visitar la Ciudad de México.

Publicidad

Los medios reseñaron su interés de repetir su experiencia a futuro, pero no sola. Me gustaría viajar más por el mundo, (...) amo México. Me encantaría poder regresar al país, traer a mis hijas para que disfruten la cultura, la gente”, dijo.

Pero lo que más llamó la atención de todos los internautas, es que Nicole Kidman se tomó su tiempo para llevarse una muestra de lo que se produce en México.

Publicidad

Resguardada por sus guardaespaldas, la actriz caminó hasta las calles cercanas al Auditorio Nacional, ubicado sobre la avenida Paseo de la Reforma, en la colonia Polanco, donde se encontraba una camioneta estacionada, y allí se detuvo para comprar unos queso Oaxaca.

Kidman estuvo muy concentrada charlando con los vendedores, mientras adquiría los quesos, y fueron estas fotos las que se hicieron virales en las redes, viendo a la famosa y glamorosa actriz cautivada por ese producto que tiene tanta fama en México. (E)

Te recomendamos estas noticias