La actriz australiana-estadounidense, Nicole Kidman , realmente se ha transformado ante las cámaras al mostrar un físico impresionante a sus 55 años y también al cambiar su tradicional estilo de cabello y su maquillaje para mostrarse como una mujer muy audaz y segura de sí misma.

La intérprete, que en dos ocasiones (2004 y 2018) ha sido elegida en el ranking de las 100 personas más influyentes del mundo, de acuerdo con Daily Mail, se muestra ahora en la portada de la revista Perfect, exhibiendo un cuerpo esculpido, muy sólido, definido y con músculos marcados.

Las fotografías de Nicole Kidman con un cuerpo escultural

Las llamativas imágenes fueron planificadas y tomadas por el reconocido fotógrafo Zhong Lin e incluidas en la edición dedicada a los íconos más grandes de la cultura pop. La estrella viste un atuendo diminuto a manera de falda (Diesel) y una camiseta ajustada con cuello halter.

Publicidad

Demi Moore no le teme a la edad: A sus casi 60 años posa en una sesión fotográfica luciendo su cuerpo en bikinis

En esta ocasión, su estilismo es totalmente diferente a la imagen acostumbrada de la celebridad, que es madre de dos hijos biológicos y dos adoptados: un cabello sin ondas, ultralacio, de gran largo y de color naranja-rojizo resaltan un maquillaje a tono. (E)


Karol G por primera vez en Vogue: Con un rostro al natural y poco maquillaje posa glamorosa en un traje rojo pasión



Publicidad

Te recomendamos estas noticias